Kareena ostenta su sexy figura.

La actriz recientemente grabó para un comercial de calzado con su novio Saif Ali Khan.

Kareena Kapoor recientemente grabó un comercial de calzado con novio Saif Ali Khan y  no tuvo problemas en ostentar su  nueva  imagen atractiva, muy distinta a su  imagen de talla cero.

Dice una fuente, “Recientemente, la actriz grabó para un anuncio de calzado con  Saif. Los modelos famosos son generalmente conscientes acerca de las piernas que lucen ligeramente rellenitas, pero no Bebo.


Kareena Kapoor en el comercial de calzado

Fue oída diciendo al fotógrafo que las tomas con su imagen proporcionada se le ve mejor que cuando luce delgada con la talla cero. Aparentemente, el chote nawab la nueva figura de su amada”.

Soy natural

La fuente agrega, “Bebo es  pedida por la gente que extraña  su talla cero . Adora su nuevo aspecto y no tiene absolutamente problemas en ostentarla.

Normalmente, la mayoría de los famosos publicitas piden retocar las fotos para que luzcan más delgadas o más atractivas de lo que son realmente, pero las fotos de Kareena son naturales ya que ella nunca pide imágenes pintadas con aerógrafo”.

Me encanta la manera como luzco.

Admite  la actriz, “he decidido conscientemente ser  más voluptuosa y ¡adoro la manera como luzco! Yo no puedo ser delgada toda mi vida. Había adelgazado para un papel particular en Tashan y para Kambakhht Ishq pero mis nuevas liberaciones me requieren lucir más voluptuoso. Interpreto papeles más encantadores y  más efervescentes en mis películas como Ra.One, Bodyguard, Agent Vinod y una película con Imran (Khan). Hago conscientemente un esfuerzo de compensar mi yoga y no hacer excesiva dieta ni ejercicio drásticamente”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el octubre 30, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¬¬ no me cae la vdd

  2. kareena es fantastica,realmente fantastica….

  3. si a mi tampoco antes is me caia pero como q ultimamente se esta volviendo antipatica ya a burre verla aella en todas las peliculas rani,kajol,pretty,ais salvenos porfavor !!!

Responder

