Para Aish, Bebo no es competencia….

5 de noviembre no está  muy distante cuando las mejores y más bellas de  Aishwarya Rai Bachchan y Kareena Kapoor competirán una contra la otra por el Primer Lugar. Esto va a ser Aish v/s  Bebo.

Sin embargo, Aish se ríe  de tales rumores que dicen, “¿Ustedes creen eso? Yo nunca trabajé en relación a ello. Nunca sentí estar en competencia ni estar siguiendo a nadie”.

Explicó aún más,yo nunca planeé mis películas; yo no pienso que podemos hacer eso,” dijo  Aishwarya e indicó, “hice mi presentación con una película regional “Iruvar” a lado de Mohanlal. Trabajé con Shah Rukh por primera vez como su hermana en “Josh”. Escogí mi sendero. Yo nunca pensé ni me preocupé por competir. Y si usted me pregunta acerca de ser  la actriz más pagada en Bollywood, yo pienso que uno consigue lo que se merece”. .

Esperamos que Aish  cruce la delgada  línea  entre la confianza y el exceso de confianza.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el octubre 30, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. PUES SIII .. LOS DIAS LE DIERON LA RESPUESTA GOMAL 3 …. . SUPERO A ACTION REPLAY ….. .
    BEBO ES MEJOR ACTRIZ DE AISYH …. Y NO LO DIGO YO Y SUS FANS …. . LA PRUEBA ES Q AISYH VA DE FRACASO EN TAQUILLA ….. ESPERO Q KRITIH LA AYUDE CON GURAZISH ..

Responder

