Otro enfermo..

Karan Johar tenía planes de pasar vacaciones con  SRK en Berlín pero los viciosos mosquitos de Mumbai lo estropearon todo.

Los planes de Karan Johar de vacacionar con su mejor amigo Shah Rukh Khan en las calles de Berlín se han ido al tacho. KJo se encuentra postrado en cama, según se supone con malaria. Sí, la ciudad no se reserva con nadie.

 Un amigo de Karan Johar dijo a  Mumbai Mirror, “esta muy decepcionado. Una enfermedad en este punto era la última cosa que deseaba”.

El viernes, Karan aparentemente estaba muy emocionado acerca de este viaje, al hablar con los medios en una rueda de prensa organizado en un hotel de cinco estrellas. Karan fue oído decir, “vuelo a Berlín. Shah Rukh y yo volarán juntos a Berlín para pasar  su cumpleaños (2 de noviembre) con su familia y amigos cercanos, como yo”. ¡Gracias por reiterarlo, pero nadie duda eso Karan!

Agrega el amigo de Karan, “Los médicos le han aconsejado tomar descanso completo. Ellos estrictamente le han dicho no viajar durante unos días. KJo no tiene opción que obedecerlos”.

Cuando contactamos al portavoz oficial de Karan dijo, “Sí, Karan no va a Berlín. Está con malaria“. Esperamos que Shah Rukh le envie algunas flores.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el noviembre 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. pobreee….ni modo en reposo absolutoo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: