¿La pareja casada más caliente de Bollywood?

Akshay Kumar-Twinkle Khanna, Hrithi Roshan-Suzzane Roshan, Shah Rukh Khan-Gauri Khan, Arbaz Khan-Malaika Arora, Abhishek Bachchan-Aishwarya Rai, Ajay Devgan-Kajol.

¿Qué pareja según usted es la  Pareja Casada más Caliente??

Bollywood celebden

Publicado el noviembre 2, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Akshay y Twinkle!

  2. Akshay y Twinkle.

  3. namaste a decir verdad a mi la pareja k mas me gusta es hrithik y susan se ven tan lindo juntos … pero la pareja perfecta siempre a sido y siempre sera srk y kajol ..!!!!..♥

  4. ya que solo son entre esposos creo q abhi y aish se la llevan pero sino seria SRK Y KAJOL LO MAX!!

  5. para mi la pareja perfecta siempre sera ajay y kajol se siente el amor entre ambos y una relacion fuerte

  6. Para mi la areja mas chevere es aishwarya y abishek y nadie lo iguala ,por que aiswarya es y sera la mas bella del mundo hasta el dia de su muerte…..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Hrithi Roshan-Suzzane Roshan

  8. para mi SHARUKH Y KAJOL LOS AMO SON LO MAXIMO

  9. SHARUKHAN Y KAJOL SON, LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO LASTIMA QUE ESTAN CASADOS SOBRE TODO SRK
    ESA GAURI ES UNA SUERTUDA

  10. yo se que es de casados pero sharuk y kajol de verdad hacen la mejor pareja del cine
    SHARUKH ES UN AMOR UN PAPASITO

  11. bueno la pareja de esposos mas candente son srk y gauri .. xq estan en todo lucen sexys estan muy unidos …. y tienes uan bella familia …. y ella es uan kaoa con ls fiestas .. y la segunda es … kajol y ajay .. xq son una pareja solida ahora con su segunda pareja … creo q ellos respetan mucho su matrimonio ,,
    abhi y aysh no xq .. ni hijos tienen ellos son dos buenos actores juntos . pero como espososs .. los veo incompletos ..

  12. Oww mi kajol y ajay se nota k amboz ze amann muchziizimOwww tan lindOtezz i hacen wonitaz peliz juntoz !

  13. para nosotras la pareja casada + caliente es kajol y ajay dewan

    =P saludos paRA to0od0os y muchos besos

  14. para mi, yo estoy de acuerdo con los q dicen de que srk y kajol son la pareja perfecta . pero nosotros no podemos decidir son ellos los que deciden sus vidas, pero no nos quiten pz el sueño de algun dia verlos juntos , pero los sueños a veces se vuelven realidan =*)

  15. shahrukh y gaury hacen una buena pareja aunk es cierto k en las peliculas es shahrukh y kajol

  16. para mi la pareja perfecta seria akshay-katrina ellos si que serian super hot

  17. para mi la mejor pareja es aishwarya y abishek pero si es por mi es aishwarya y hrithik

Responder

