Hrithik’s ajeeb Guzaarish

Pide a Barbara Mori  no venir a India para promover su película en español porque podría capturar atención en vez de su propia película

PD: Ambas películas sueltan la misma semana

Gracias a su coprotagonista en Kites, Hrithik Roshan, Barbara Mori no viajará  a Mumbai a fines de  este mes para promover su película en español “La  Esposa de Mi Hermano”. La película de Mori se estrena el 19 noviembre, el mismo día como Guzaarish de Hrithik.


Una toma de  My Brother’s Wife

Las fuentes cercanas al actor revelan que él no desea que Barbara esté en  la ciudad a la vez cuando él promueva su película.

Cree que la presencia de Mori en Mumbai tomará atención  de su película y lo enfocará en ellos, en vez de su historia.

¡No me lo estropee!

Se sabe que Roshan Jr.  llamó a Mori Jr y pidió categóricamente no venir a Mumbai, incluso si no piensa en  no promover su propia película. Guzaarish es una película  sensible e importante para él, y Duggu no desea que nada afecte las oportunidades de la película.

Casualmente, la película de Barbara  tendrá una liberación bilingüe en India. La versión hindi es llamada Spanish Beauty mientras el inglés es llamado a The Beautiful Wife.

Pen India ha comprado los derechos por todo el país de la película. Dice una persona enterada, “El choque de fechas ha puesto la amistad de Hrithik y Barbara bajo esfuerzo.

 

Inicialmente, Mori había confirmado a Pen India que vendría a Mumbai una semana más temprano (fue esperada llegar el 12 de noviembre) pero después de  la llamada de Hrithik pidiéndole permanecer lejos, está ahora en un arreglo.

Ella no está contenta aerca de ser puesta en esta posición, pero teniendo en cuenta que fue traída a India por los  Roshans, ella ha dicho a sus productores que  no estará disponible para viajar a India para su propio estreno”.

Los distribuidores han recibido propuestas  para mover la fecha de la liberación de la película de la actrizs mexicana pero están inexorables acerca de estrenar  el mismo día como la película de Sanjay Bhansali.

Dhawal Gada  distribuidor de la película reclama que Barbara ha dejado su promesa, “sentimos que lo nuestro es una historia maravillosa y emocional que se conectará con las audiencias indias.

 

Por lo mismo, correspondimos con Oscar, manager de la Sra Mori para su participación en las promociones, empezando el 12 de noviembre.

Su director respondió que estaría ocupada con su obra de teatro  que apertura en México en esa fecha. ¡Después de eso, nosotros solicitamos que ella nos diera unas tomas en  video  para las promociones y que organizaríamos aún un equipo  en México para cubrirlo, pero todavía aguardamos  una respuesta”!

Mientras tanto, Duggu tuvo esto por  decir cuando lo contactamos, “‘La Esposa de Mi Hermano’ es una de las películas que miramos cuando estuvimos en  nuestra búsqueda para la actriz en Kites. Es una película premiada con un desempeño espectacular por Barbara. Le deseo todo el éxito.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el noviembre 2, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: