¡Feliz Cumpleaños Shah Rukh! Hoy cumple 45, listo para ser un super héroe

Película después de película, Shah  Rukh Khan ha mostrado romance en la pantalla como el último romántico. Ya que el martes cumple 45, el joven poco convencional que tomó a Bollywood por tormenta hace 18 años esta listo para poner fuego en la pantalla con su nuevo avatar, el de un súper héroe en Ra.One.

 

Shah Rukh, que tiene más de 60 películas bajo su cinturón y bajo millones de admiradores  a través del mundo, disfrutó de sus cumpleaños en Berlín donde graba para “Don 2”.

Yo no he tenido tanta diversión en mi cumpleaños antes. ..Duggu (Hrithik Roshan), Sussanne, Raveena y el equipo  de ‘Don 2’ se divirtió, “anunció en su página de Twitter. El también dio gracias a todos sus admiradores de “alrededor del mundo” por hacerlo “sentir tan especial” en su cumpleaños.

El actor va por  un maquillaje de imagen con su Ra.One en casa de la producción.

“Es muy listo y sabe lo que trabaja. Estoy seguro que cuando pensó  hacer de súper héroe él supo que funcionaría,” agregó.

Shah Rukh hizo su presentación cinematográfica con “Deewana” en 1992. En los días iniciales, él probó carácteres con sombras grises en “Baazigar”, Darr” y “Anjaam“. Pero fue su papel de ensueño en “Dilwale Dulhania Le Jayenge” que consiguió un lugar firme en sagas románticas y lo volvió en el ídolo de la nación.

Posterior con “Pardes”, “Dil Toh Pagal Hai”, “Kuch Kuch Hota Hai”, “Dil Se”, “Mohabbatein”, “Kabhi Alvida Naa Kehna” y “Veer Zaara” lo ayudaron a subire  a la escalera del estrellato rápidamente.

Con una cuerda de éxitos, la superestrella, también llamado Rey Khan, llegó a ser un fenómeno que desafía toda explicación. Eso no paró a Shah  Rukh, el hijo de un guerrillero, en  tomar papeles poco convencionales como  en “Swades” y “Chak De” y ganar elogio de audiencias y críticos semejantes.

El también se metió en la producción y la televisión. El actor, que empezó su carrera con la serie de televisión “Fauji” en  1980, pasó a acoger “Kaun Banega Crorepati” y Kya Aap Panchvi Pass Se Tez Hain

El actor, que tiene 13 Premios de Filmfare y un Padma Shri, este año trató de ser diferente haciendo la película  “My Name is Khan” que destaca los prejuicios contra los Mulsumanes después del 11 de Setp.

El año 2011 lo verán como Don y súper héroe.

Mientras “Don 2 – La Persecución Continúa” es una continuación de la película de  Farhan Aktar  “Don” también estelarizado por Om Puri, Priyanka Chopra y Kunal Kapoor, Ra.One es una historia de ciencia ficción donde Shah Rukh será visto como un súper héroe cargado con poderes extraordinarios.

“Ra.One es una historia sencilla de un padre y un hijo. Ha habido muchas películas y  canciones dedicadas a madres pero desafortunadamente, los padres son ignorados. Siendo un padre yo mismo y  parte del cine, decidí darles a todos algún espacio por mi película,” Shah  Rukh dijo.

La película es dedicada a todos los padres en el mundo. Espero que esta película ayude a traer a los  padres al frente y hacerme un héroe en los ojos de mi hijo,” agregó.

El actor tiene dos hijos – Aryan de 13, y  Suhana de 10 – con su  esposa Gauri Khan.

Shah Rukh es esperado hacer algunas proezas temerarias en Ra.One, que es dirigido por Anubhav Sinha y también es estelarizado por  Kareena Kapoor y Arjun Rampal. Es producido bajo la  bandera de  producción de Shah  Rukh, Red Chillies Entertainment.

¿Reforzará el avatar del súper héroe el  estatus de  superestrella de Shah Rukh? Está por verse.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

 

Publicado el noviembre 2, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. un papi mi rey es el mejor!!!

  2. feliz cumpleaños mi sharuk es el mejor del mundo lo amooooooooooooooooooooooo

  3. waooooooooooooo espero que la pase lindooo se lo merece es un amor THE KING KHAN FOREVER
    MI AMOR SHARUK

  4. HAY ESE DIA ES TAN ESPECIAL SHRUKHAN EL MEJORACTOR DEL MUNDO Y EL MAS PAPASITO Y TIENE UNA SONRRISA QUE ME DERRITE AYY

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO CORAZON DE LA MALDITA DE GAURI QUE SUERTUDA ES ESA MUJER
    LO BUENO QUE TIENE DOS HIJOS HERMOSOS QUE OVIO SE PARECEN A SU PADRE BELLO

  6. sharukhan es un dios griego the bashad de bollywood espero con ansias su ultima pelicula todo lo que hace sha es lo maximo
    y si pues es gauri tiene una suerte unica tener a sharuk para ella solita……….. no pues

  7. feliz cumple mi papi mi micky my churro mi rey
    te amo te amo te amo

  8. este hombre me vuelve loca todo el es un amor todo lo tiene perfecto sobre todo su sonrrisa
    es tan angelical felix cumple mi sha

  9. QUE EMOCION
    SHARUKHAN ES EL MEJOR Y EL MAS CUERO DE TODOS
    MI REY KHAN

  10. feliz cumpleaño
    s lo amo sus pelis son las mejores nadie me inspira tanto amor como el TIENE ESE CARISMA UNICO QUE TE HACE SUBIR A LAS ESTRELLAS CON UNA MIRADA O UN GESTO SHARUKH FOREVER

  11. hola mi shahhh felizz cumpleañosss uff llegue comoo tardeee pero mis mejores deseoss para tii Bendicioness q sigas cumpliendo muchos mas t adoro con tooa mi alma…desde kli ,colombia

  12. SHARUKHAN I LOVE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

