Una nuevo comercial de Olay con Kajol

Pink Villa

Publicado el noviembre 9, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. lindaaa… me enknta esa mujer!!

  2. ella es siempre tan hermosa

  3. linda……la adoro es lo maximo

  4. Oww mi kajol tann hermozizimaa la kiero la mejor actriz duela akien le duelaaaa la mejor !

  5. ncerio k es un gran ejemplo y 100pre taaan ermosa la adoro kisses for you kajol

  6. cesar soto leon

    LA MUJER MAS HERMOSA DEL PLANETA

  7. cesar soto leon

    Dios gracias por tan bella creación, claro esta que mis reynas son mi abuelita, mi madre y mis hermanas . Bendiciones a todos

Responder

