¿’Ra.One’ influenciado del Robot de Rajni’?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El argumento básico de Ra.One de SRK tiene gran influencia de “Robot” de Rajnikanth.

Coincidencia o una estrategia planeada –  Ra.One de Shah Rukh Khan parece ser influido enormemente por  “Robot” de Rajnikanth. La similitud entre las dos películas va más allá de la semejanza en la apariencia de los robots “Chetti” y G.One.

Uno mira el poster de Ra.One y usted recuerda instantáneamente al “Robot” de Rajnikanth pero el último es que sólo como Rajni, SRK también tiene un doble papel en esta película de  súper héroe. ¡Y aún hay más! La similitud va un paso aún más. Sólo como los caracteres de Rajni de un científico y un robot, SRK también interpretará a un científico que crea Robots G.One  y Ra.One.

SRK interpreta al buen robot G.One mientras Arjun Rampal será visto como el Ra.One, el robot malo. No sólo esto, Ra.One es representado como un robot que se comporta como humanos que es otra vez un carácter de “Chetti” de Rajni.

Puede ser recordado que SRK fue la primera elección de Shankar,  director de “Robot”. Se acercó a Khan con el guión pero  ambos tuvieron  diferencias creadoras. Un año más tarde, SRK anunció su Ra.One con el director Anubhav Sinha.

Mirando todas las influencias y las similitudes, parece Ra.One es la versión de SRK de “Robot”. Intentamos  contactar al director pero estuvo indisponible para el comentario. Ahora cuál robot funcionará  mejor en la taquilla sólo puede ser cierto cuando Ra.One se estrene en las pantallas  en diwali este año.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

India Times

Anuncios

Publicado el enero 5, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. bueno……….podria ser aunq no creo q sea lo mismo que robot ademas con el solo hecho d q srk actuara en ra.one hay gran diferencia lo unico q se es q va ser mejor no me gusto robot y q estaba tan ilusionada con la peli por el baile en machupicchu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: