El Secreto detrás del beso entre Vidya y Rani

Vidya Balan siempre huye de la controversia. Aún cuando los informes de ella sean marginantes, durante las promociones de No One Killed Jessica, ella se  mantuvo en silencio estricto. Pero cuando su coprotagonista Rani  Mukerji simuló darse un beso con ella en un acontecimiento periodístico, las cabezas giraron.

Rani  y yo hemos estados respondiendo acerca de sí teníamos alguna pelea. La verdad es que nosotros no tuvimos cualquiera. Alguien nos preguntó si habíamos hecho las paces, así que en el calor del momento nosotros hicimos un beso simulado. Yo no necesito esa clase de publicidad, y tampoco la película,” dice Balan.

Cuando Rani y Vidya simularon un beso en un evento de promoción de su película

La actriz  será vista interpretando a la hermana menor de la modelo Jessica Lall, llamada  Sabrina en la película. Ella y Mukerji, que se pone el papel de una periodista, se asocian en una lucha para hacer justicia a Jessica. Cuando le preguntamos por qué ella no fue parte de las  promociones iniciales para la película, Balan dice, “Sabrina es como un alhelí… tímida, difícil y se prepara todavía para encargarse. Con el paso de los años, ella se transforma en una auténtica héroe. El papel tiene más silencio que diálogo”.

Balan fue complacida acerca del hecho que el juicio del caso de Jessica salió mientras la película todavía estaba en grabaciones. Según ella, oir las noticias la alentaban.

Aunque la película se asocie  mucho al caso verdadero, no es un docudrama: “Es una versión dramatizada del hecho real”. Ella también encontró a dos personas que llamaron a la película No One Killed Jessica como una ayuda para ofrecer soluciones a sus problemas. “Tuvimos una respuesta asombrosa. Cinco mil personas llamaron en un promedio cada día —quejandose de maltratos, acosos y otros asuntos,” dice.

Negando los  informes de que ella habría destinado tres semanas para adelgazar y practicar escenas de baile para la película de  Ekta Kapoor ” The Dirty Picture”, Balan dice, “tenemos que resolver como deben ser puestos los preparativos. Aún ni hemos tenido alguna  reunión. Agrega que quizás haya alcance para un número de artículo en la película. Será vista interpretando el papel la Sirena del Sur Silk Smitha.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

HindustanTimes

Anuncios

Publicado el enero 5, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. algo de rani me parece raro,, no se le conoce novio ni pretendiente ni nada, creo que ese tal adikya se esta prestando para tapar una parte poco femenina de rani.. ahora con lel beso con vidya.. parece que tani toma la inicitiava que fememnina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: