Dabboo Ratnani habla de su muy esperado calendario 2,011

El ritual anual de Dabboo Ratnani con el descubrimiento de su calendario sucede mañana. Este es el  duodécimo año en que el fotógrafo de Bollywood capta a actores y actrices para su calendario ya caracterítico.

“No hay tema particular para el calendario como el año pasado que fue enteramente en blanquinegro.

Priyanka Chopra

 

Ella aparece descansando en una silla e playa junto a la piscina  pero en una manera no convencional. Se trata de su cuerpo el idioma y la actitud. Hay un aire  sensual que se siente en ello ya que sus curvas son acentuadas y son abiertamente atractivas pero hay al mismo tiempo esa actitud de relajada que pone el humor a la imagen.

Hrithik Roshan


Es así como queremos ver a Hrithik todo esbelto. ¡El se muestra muy enfocado y muy dedicado aún durante la sesión fotográfica se mantuvo musculoso en la parte dorsal! Es su arte corporal.

Kajol

Yo no quise que luciera en ninguna manera como la  hemos visto antes. Ella normalmente viste  saris casuales, pero aquí ha resultado lucir un vestido. La idea fue de estilizarla de forma distinta y mostrar que ella se siente igualmente cómoda con pantalones así como con un vestido negro que ha sido diseñado por Manish Malhotra. Aún su maquillaje es hecho por Mickey Contractor, especialmente los ojos son claros.

Amitabh Bachchan

La fotografía se  trata de contrastes. Ha sido tomado en una peluquería situada al borde de la carretera rústica. Pero Big  B se muestra formal con un traje de rayas  muy diplomático con un iPad esperando al peluquero que llegue.

Esta vez yo lo he mantenido al estilo libre con mucho color, las ubicaciones al aire libre son excepcionales, luz natural y alta costura,” explica el famoso fotógrafo.

Lleno de  vida

Agrega, “hay un sabor de Mumbai en ello  y las fotografías están llenas de vida. Hay cuerpos  bien cuidados  así como imágenes atractivas. Cada imagen cuenta su propia historia y tiene su propio tema”.

Aunque Dabboo interactúa con las estrellas para sus sesiones fotográficas en revistas, películas y portafolios a través del año, ellos guardan  specialmente tiempo para su agenda de la fecha.

La sesión proporciona las estrellas una plataforma para experimentar con sus looks y estilos.

El empieza el trabajo con meses de anticipación y aunque hay muchas tomas, él no es tentado en vender el calendario ya que  su trabajo  sólo circula en forma  privada especialmente entre la gente de Bollywood.

Meses Estelares

El 2011 calendario incluye:

Amitabh
Bachchan
Shah Rukh Khan
Hrithik Roshan
Salman Khan
Saif Ali Khan
Ranbir Kapoor
Ajay Devgn
Akshay Kumar
Abhishek Bachchan
Abhay Deol
Farhan Akhtar
Arjun Rampal
Katrina Kaif
Kareena Kapoor
Kajol
Priyanka Chopra
Deepika Padukone
Aishwarya Rai
Bipasha Basu
Mallika Sherawat
Vidya Balan
Asin
Genelia D’Souza
Sonakshi Sinha

Primer temporizador

Cada año, Dabboo se preocupa por  incluir una nueva cara. Esta vez es Sonakshi Sinha que agraciará  las páginas del calendarios 2011.

Un  Aamir evasivo

En los últimos 12 años, Dabboo ha fotografiado varias veces  a  todas las principales estrellas en su calendario menos Aamir Khan que ha representado sólo dos veces.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 6, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: