La guerra continúa

Los abrazos y  besos fueron falsos. Katz y Piggy Chops todavía no pueden ver a  los mismos ojos. 

Es un año nuevo pero algunas cosas que se niegan a  cambiar. La última tarde, Priyanka Chopra y Katrina Kaif cruzaron sus caminos pero se desairaron completamente la una a la otra sin decir aún un acostumbrado “Hola”.

 El incidente sucedió en una función de premios en el campo  MMRDA en Bandra-Kurla Complex. Dice un testigo ocular, “Priyanka y Katrina estuvieron bastante cerca por un buen tiempo  detrás del telón.

Cruzaron las miradas, pero ellas ni siquiera se dieron una sonrisa. Se comportaron como totales extrañas. Había oportunidad  para ambas señoritasde reconocer por lo menos la presencia de ambas pero aún eso no sucedió. Todos alrededor lo notaron”.

La historia cuenta que Priyanka se disgustó cuando Katrina dio un paso en sus zapatos para reemplazarla en la película de Tarun Mansukhani, “’ Dostana 2”.

Y entonces Katrina salió fuera del proyecto de Anurag  Basu “Barfi” (antes titulado Silence) cuando Priyanka se inscribió para el papel secundario. Katrina entonces dijo a un amigo, “Basu me había dicho que convocaría a una debutante para el papel secundario. Pero como él no cumplió con su  su palabra, yo  no me sentí en  la necesidad de continuar”.

Y con el tiempo, los problemas se  ampliaron. En el evento del IPL  en abril del año pasado, nosotros oímos que todos los movimientos de Priyanka y  de Katrina fueron coreografiados para evitar perfectamente cualquier clase de riñas. Fue planeado tanto que las damas ni se vieron la una a la otra.

Hace unos días, las dos chicas se abrazaron y se besaron en el evento de Salman Khan ” Being Human”. ¿Qué les parece perdonar y comportarse como humanos para hacer un cambio?

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el enero 6, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: