Ash evita un mal momento con Salman

En la entrega de Premios Star Screen Awards, la actriz entró en un salón pero sólo para salir rápidamente después de darse cuenta que la estrella de Dabangg descansaba  allí con amigos.

En los recientes 17th Annual Star Screen Award, Aishwarya Rai Bachchan evitó un mal momento con Salman Khan, y por allí algún mal  pensamiento.

Una fuente presente en el  acontecimiento dijo, “El acto final de los premios fue realizado por Aishwarya con muchos de sus populares éxitos.

Una  Aishwarya pensativa decidió esperar fuera del salón antes que descansar  adentro para evitar confrontation con ay ex-novio. Antes de realizar su perfomance en la función de Premios Star Screen.

Ya que llegó a los bastidores con mucho tiempo de anticipación para su  desempeño, ella decidió descansar en las afueras hasta que su participación fuera anunciada.

Pero antes que Aish pueda entrar el salón  se encontró con Vidya Balan y ambas hablaron durante un tiempo.

Después de su conversación Aish entró y fue vista andando alrededor y saliendo rápidamente fuera de la sala. Aish  se paró calladamente  y se negó a moverse  hasta que su  desempeño fuera anunciado”.

Cuando los organizadores de la exposición, Cineyug, y de las personas alrededor   se preguntaban acerca de la razón por la  salida repentina de Aish, se dieron cuenta que Salman Khan  casualmente paseaba fuera del salón.

“Fue obvio que Salman estuviera adentro (el salón) pero Aish con su porte usual, valoró una situación potencialmente embarazosa y se fue rápidamente. Después de que Salman se fuera, un miembro del equipo se apresuró a Aishwarya y le dijo que ahora probablemente podría ir y podría descansar  en el salón pero Aish  se negó y permaneció afuera,” la fuente dijo.

La fuente también informó que mientras Aishwarya salió precipitadamente del salón, Salman lució  perfectamente tranquilo y relajado  aún después de ver a su ex-novia.

“Salman ha continuado con su vida y no tiene problema contra nadie dondequiera. Se relajaba con algunos amigos y cuando vió a Aish, él pareció impasible y continuó con su conversación”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 8, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. LO MEJOR QUE HIZO ASH, FUE ALEJARSE DEL ANTIPÁTICO DEL SALMAN, ÉL FUE MUY MALO CON ELLA. PERO, AHORA ELLA ES FELIZ EN SU MATRIMONIO, Y LA FAMILIA DE SU ESPOSO LA QUIERE MUCHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: