Aamir y Rani juntos otra vez

¡Ahora esta es una gran noticia! Después del 2005,  Rani  Mukherjee y Aamir Khan se unirá una vez más en la próxima película de drama y suspenso de Reema Katgi.

Haré  una película con Aamir. Con el paso de los años nuestra química sólo ha mejorado, así que será preferible que lo vean en esta película,” Rani dijo a los  periodistas. “Para mí será  maravilloso trabajar con Aamir y especialmente después de tanto  tiempo porque la última película que hice con él fue Mangal Pandey: The Rising,  aquella  no fue una película basada en nosotros. Pero éste es más acerca de nosotros,” agregó.

La actriz de 32 años de edad también reveló quiene eran  sus actores predilectos. “Shah Rukh y Aamir siempre han sido mis favoritos y yo he aprendido mucho de ellos en mi desarrollo profesional y en mi vida. Para mí fue un  gran honor trabajar  con ellos en tales películas maravillosas. Puedo hacer algo por ellos,” dijo.

La actriz también trasmitió la necesidad de unirse con SRK. “Me encontraré con Shah  Rukh y le diré que  haga  una película  conmigo pronto porque no puedo esperar trabajar con él,” dijo.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el enero 10, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

