¿Está el director de No One Killed Jessica secretamente enamorado de Rani?

El equipo cinematográfico insiste que el director Rajkumar Gupta está interesado en   Rani Mukerji

¿El director de  No One Killed Jessica,  Rajkumar Gupta está secretamente enamorado de Rani Mukerji?.  Según miembros del equipo cinematográfico Gupta no  podría quitar sus  ojos de ella  siempre que estuviera en los sets.

 

Divulga una fuente, “era  bastante obvio para todos que Raj estuviera muy interesado por ella. Encontraba  cada excusa para estar cerca a ella e incluso insistió en interpretar  un cameo en la película donde él consiguiría enamorar al  carácter de Rani”.

La situación en el guión demandaba que un colega del carácter de Rani  en la oficina le gritaba  una proposición de matrimonio a  Rani.

 

Aparentemente, algun otro actor fue supuesto hacer ese papel. Raj  insistió en interpretar el  papel sólo por el placer de proponer a  Rani.

Cuando se le preguntó por la relación  especial  con su protagonista, Gupta se ríe, “Sí he gritado, ‘cásese conmigo’ a  Rani en una escena.

Otra persona fue supuesto hacer el cameo. Pero nadie tuvo la bravura suficiente para decir esas dos palabras a Rani. Entonces tomé el desafío”.

Haciendo la elección.

Uno no sabe cúan ardientes son los  sentimientos  de Gupta por Rani. Pero uno oye que él ya ha decidido convocarla en su próxima película  Rapchik Romance, un musical romántico con muchas canciones, diversión y masti.

Dice Gupta, “Es demasiado temprano para hablar de quien estaría en  Rapchik Romance. Yo todavía lo escribo.

Pero sí, es una película del cual estoy muy emocionado. Después de Aamir y No One Killed Jessica  yo no quiero ser encasillado como el director que sólo hace dramas sociales.

Quiero sorprender a todos, inclusive a mí”. En cuanto a convocar a Rani  otra vez, “por qué no”? viene la réplica desafiante.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el enero 11, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. LA LINDÍSIMA RANI, YA SE DEVIERA CASAR Y TENER SUS HIJITOS COMO SU PRIMA KAJOL. ESPERO QUE ESTE 2011 ENCUENTRE A SU MEDIA NARANJA, Y QUE SEA MUY FELIZ.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: