Aishwarya Rai todavía sigue siendo parte de L’Oreal

Los funcionarios de la empresa cosmética L’Oreal París han negado los informes que la actriz de Bollywood Aishwarya Rai ha sido reemplazada por Frieda Pinto como la nuevo embajadora de marca.

Los informes sobre  Frieda  reemplaza a Aishwarya surgieron  después de que la estrella de “Slumdog Millonaire” representara en el comercial de  L’Oreal “Próspero Año Nuevo” propaganda de televisión.

Estamos consternados y sorprendidos de leer en algunas secciones de los medios acerca de que la Sra. Aishwarya Rai Bachchan ha sido  reemplazado como  imagen de L’Oreal París,” dijo una declaración oficial de la empresa.

L’Oreal Paris reitera totalmente que esto es absolutamente falso y que la Sra. Aishwarya Rai Bachchan continúa siendo nuestra portavoz valorada, ya lo es desde el  2000. Mientras ella es una parte escencial del equipo de “L’Oreal Paris, ella estuvo desafortunadamente indisponible para nuestro comercial de Año Nuevo debido a compromisos previos.

“Es una de las mujeres más icónicas de nuestros tiempos y es ciertamente la imagen  de  “L’Oreal Paris tanto internacional y en India para una gama de productos que incluyen campañas para Total Repair 5, Excellence Cr me, Color Riche, Hydrafresh,” la declaración agregó.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el enero 11, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: