Aishwarya no quiso bailar con SRK el Kajra re.

Desairó al Rey Khan en una reciente función de premios, sosteniendo que sólo bailaría esta canción con nadie que no fueran  Abhishek y Amitabh Bachchan

La semana pasada, Aishwarya hizo lo inconcebible. En una función de premios  se negó a bailar con SRK el  Kajra re. Dice un testigo ocular, “Shah Rukh había planeado una actuación alrededor de las  heroínas de Bollywood con el paso de los años y él deseaba que concluyera con el desempeño de Aishwarya.

Había planeado bailar con ella el Kajra re. Pero Aish se negó. Su argumento fue que el  Kajra re era una canción familiar  que realizaría el número musical solamente con suegro Amitabh Bachchan y su esposo Abhishek y que ella no bailaría  esa canción con nadie más.

Ni con todos los ruegos  de los organizadores ayudaron a cambiar de su opinión. Finalmente, Shah Rukh tuvo que abandonar este plan”.

En el pasado  Aishwarya nunca había sido intimidada por cualquiera de los tres Khan, incluso si significara fuertes pérdidas profesionales para ella. Cuando rechazó Mangal Pandey, Aamir Khan paró aparentemente toda comunicación con ella. Después, el único tiempo que Aish compartió espacio de pantalla con él fue para un cameo fugaz en la película de Dharmesh Darshan, “‘Mela”.

Su experiencia con Salman por supuesto fue otra historia. Aish mandó un comunicado de prensa en el  2003 indicando que ella nunca trabajaría con él otra vez. En el comunicado indicó, “Por mi bienestar, cordura, mi dignidad y la dignidad de mi familia, yo no trabajaré con Salman Khan jamás.

Mantuve un silencio digno pero atacó la dignidad de mi familia y de mi persona soltando un  irresponsable rumor. Me paré por él, aguantando el alcoholismo, la mala conducta, y en gira estuve soportando los abusos, infidelidad y  ultraje“.

Con Shah Rukh, la relación con Aishwarya puede ser mejor descrita como cordial. Durante Devdas ellos vincularon magníficamente. Pero más tarde, Aish fue expulsada de Chalte Chalte y reemplazada por Rani Mukerji después de que Salman interrumpiera el primer horario de la película.

Con el paso de los años, SRK y Aish  comenzaban a compartir un nivel de consuelo. Pero después del último episodio, uno se pregunta si el dúo de Devdas jamás se verá a los mismos ojos otra vez.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el enero 12, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. grrr… me llegaaa…. ia no me cae aish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: