Akshay-Twinkle celebraron su décimo aniversario de bodas.

Akshay Kumar y  su esposa tuvieron una fastuosa fiesta  de su décimo shaadi ki saalgirah (aniversario de bodas) . Aquí está una mirada’…

¿Qué se celebró? El décimo Aniversario de Bodas de Akshay Kumar y su esposa Twinkle.

¿Cúando y Dónde? Anoche, en el JW Marriott en Juhu.

Lo que vestieron los anfitriones: Mientras Twinkle  llevó un vestido azul Halston  descubierto en los hombros  con un collar elegante, Akshay lució atildado en una chaqueta sport y pantalones tejanos.

 

El Tema del lugar del evento: Todo blanco inclusive tazones de flores blancas y velas blancas de varias formas y tamaños  con inmensos soportes  de plata. La fiesta  fue tenido en el área junto a la piscina con velas y flores blancas flotando en la piscina.

En el menú: El alimento servido incluyó todo en comida Continental al precio del billete indio.

Quién vino:  Hrithik y Sussanne Roshan, Abhishek y Aishwarya Bachchan y Karan Johar, Aamir Khan y Kiran Rao, Sunil y Mana Shetty, Bobby y Tania Deol, el boxeador  Olímpico Vijendra, Sonam Kapoor, Riteish Deshmukh, Katrina Kaif, Sajid Khan, Farah Khan y Shirish Kunder, Vipul y Shefali Shah, Parmeshwar Godrej, Abu-Sandeep y Sajid y Wardha Nadiadwala, entre otros.

Quienes no vinieron: Kareena Kapoor y Salman Khan fueron invitados pero no podrían asistir ya que  estuvieron en Pune grabando  para The BodyGuard.

Los puntos culminantes: La fiesta  comenzó a medianoche con  fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la noche.

Esto fue seguido por la difusión  de un video en casa donde presentaba   momentos de la vida de casados de la pareja en blanco y negro.

Una pantalla masiva que cubría la fachada entera del hotel fue establecida en el área junto a la piscina para que los invitados puedan ver  las imágenes como se proyectaban  a través de un proyector inmenso, poniendo un ambiente de teatro de cine antiguo.

En lugar de cortar el tradicional pastel, Akki-Tina abrieron botellas de champaña Magnum para los invitados  mientras bailarinas realizaban  una deslumbrante presentación de pirotecnia  que estuvo a cargo de un equipo de técnicos internacionales traídos  especialmente para la ocasión.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

 

Anuncios

Publicado el enero 17, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: