SRK consternado por el twitter

Shah Rukh Khan, fue hasta recientemente un usuario regular del Twitter donde compartía  fácilmente sus pensamientos internos con sus admiradores,  esta vez dejó el sitio social de la interconexión después de que su hijo leyera algunos  malos comentarios dirigidos a Shah  Rukh.

Shah Rukh dice que los abusivos comentarios  no lo habrían molestado si no es por  el hecho que él ahora tiene niños y  empleados que lo admiran.

Tengo dos niños que crecen muy rápidamente. Me admiran. Tengo a mis empleados que también me admiran,” dice.

Hablando con la prensa durante una interrupción entre ensayos para los Premios Zee Cine en Singapur, Shah  Rukh explicó que ingresó al mundo del Twitter por sugerencia de su  amigo Karan Johar.

Pero entonces algo sucedió recientemente, que rompió mi corazón. Me preguntaba el  por qué yo estaba  sujeto a todo esto,” dijo.

Todos tienen derecho a la libertad de expresión pero decir palabras  abusivas son otro asunto. Yo ciertamente no lo merezco. Mi hijo (Aryan) llegó a saber  tal caso y me preguntó, ¿’Padre, quién son estas personas? ¿Por qué demonios tienen que hablarte de esa manera? Eso es cuando decidí tomar una distancia de  ello”.

Después de un distanciamiento, Shah Rukh trató de reasumir sus interacciones en el Twitter, pero los abusadores sin cara volvieron rápidamente.

“Cuando algo malo se es  escrito acerca de mí, por lo menos yo sé quién está detrás de ello, pero éstos (en el twitter) son personas sin cara y anónimas. Acaban de conseguir una patada dando gaalis a Shah Rukh Khan, estoy desorientado  por todo esto,” dice.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el enero 18, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aishhh… kienes seran q lo sepa nomas los mando lejos ¬¬

Deja un comentario

