MALLYA MOVIES!

Siddharth Mallya pretendiente de Deepika Padukone listo para  comenzar su propia casa de producción

Estar con Deepika Padukone parece haber inspirado a Siddharth Mallya a comenzar su propia casa de producción  cinematográfica. El heredero prepara el terreno para hacer películas a comienzos  del año próximo.

En la etapa naciente en este momento, es todo en secreto, ya que  la idea de Siddharth de entrar en el negocio de producción de  películas está en su etapa de inicio. Sin duda está preparando  lentamente el terreno para juntarse a un equipo de personas talentosas que lo ayudarán al logro de  su objetivo.

Un amante de las  películas revela,Sid ama ver películas y está muy emocionado en la perspectiva de lanzar una productora. Ha querido hacer esto durante mucho tiempo, pero tener Deepika a su lado ha aumentado su confianza.

Sus habilidades en los negocios han estado principalmente dirigidas en las empresas de su padre, pero ahora quiere expandir sus áreas existentes y agregar una compañía cinematográfica”. Mientras Deppy sigue su carrera como primera actriz, Sid no tiene ambiciones interinas en absoluto. En vez de eso, él está muy entusiasmado en supervisar proyectos y conseguir un equipo de directores que harán películas para su firma.

La fuente agrega, “Es algo que ha discutido con sus amigos. El estar  con Deepika, él ha podido experimentar el mundo de  Bollywood. Y esto no es un pasatiempo pasajero. Es muy serio  acerca de hacer películas”. Los planes de Mallya Jr empiezan a concretizarse a inicios del 2012. También es demasiado temprano especular si su novia – actriz representará en sus películas.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 20, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: