Hrithik Roshan presenta su estatua de cera en Madame Tussauds

 

Un entusiasmado Hrithik Roshan delira acerca de ser parte del Museo Madame Tussauds en Londres y se dirige para el descubrimiento de su propia estatua de cera.

Hrithik Roshan ha volado con toda su familia a Londres para el descubrimiento de su figura de cera en Madame Tussauds hoy.

Hablando de Londres ayer, él nota, “ha sido un tiempo loco con tantas cosas sucediendo. Las personas en Madame Tussauds me llevaron para un ensayo de todo el acontecimiento  inclusive para presentarme a mi propia réplica. ¡Fui aturdido cuando vi mi figura de cera! ¡Podría oírme  diciendo ‘Por favor  yo soy mejor que usted”! Todos entraremos por la puerta trasera ya que las  multitudes esperaban  allí hasta que la figura sea desvelada”. Hablando de su histórica entrada  (la quinta estrella de Bollywood  después de Shah Rukh Khan, Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan y Salman Khan) dice, “estoy emocionado ya que toda mi  familia está  conmigo compartiendo este momento maravilloso.

Más que la figura de cera es un asunto de emociones y orgullo que mi familia esté  allí para ver todo esto hoy. Está hecho de arriba lo que he recibido de mis padres,  abuelos,  hermana y esposa. Me han hecho lo que soy. Dedico este premio a mi familia”. Compartiendo los recuerdos HR habla acerca de la  primera  vez que él visitó Madame  Tussauds cuando era  niño. “Tenía nueve años, estaba vacacionando en  Londres con mi familia cuando mi abuelo (J Om  Prakash) y yo fuimos a Madame Tussauds. Tuvimos que hacer cola durante 45 minutos y mientras saltaba arriba y abajo con entusiasmo impaciente, mi abuelo esperó pacientemente. Yo aún le dije que debemos ir y debemos regresar al día siguiente pero mi abuelo esperó hasta que entramos a Madame  Tussauds. Hoy siento tal emoción como cuando era niño”. Agrega Duggu, “El premio más grande no es la figura de cera sino  el efecto que este momento tendrá para toda mi familia. Es un momento muy especial para mí. Es un momento que no cambiará mi vida drásticamente.

La vida pasa pero la figura de cera es para la posteridad de mis hijos”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Madame Tussauds London presenta a la estatua de cera de  Hrithik Roshan

Pink Villa

Publicado el enero 21, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. tu si que estas amiga en todas ,.,, graciasss!! que guapo esta hrithik!!

    sigue porfa dandonos informacion esta es la mejor pagina de bollywood en español!!!!!

  2. ps ya era hora de q le dieran su estatua jejeje no cabe duda de q bollywood sigue expandiendose jeje

  3. rayos… qyuisiera llevarmelo a casa… hrithik esta rebuenazo

Deja un comentario

