SRK-Bebo en la nueva versión de Angoor

Esperamos doblarnos de risa. Después de su éxito con Golmaal 3, Rohit Shetty está listo para rehacer  una de las películas hindi más graciosas  de todos los tiempos Angoor, según lo que las fuentes nos dicen. 

 

 

 

 

 

 

La película de 1982  original  de Gulzar permaneció en generaciones, especialmente por los incomparables desempeños de  Sanjeev Kumar, que interpreta a un detective aficionado y Deven Verma a un amante del  bhaang. Ambos caracteres tienen a sus contrapartes gemelas y todo toma su giro cuando ellos finalmente  se encuentran el  uno al otro.

Lo que precede a este encuentro es una serie de situaciones  que nos tiene en suspenso.  

Rohit Shetty ahora procura rehacer esta película y el papel que Sanjeev Kumar interpretó en el éxito de 1982, ha sido otorgado al  mismísimo Shah Rukh Khan, con quien Shetty trabaja por primera vez.

Shetty trabajará en el guión  junto con su guionista de confianza Sajid-Farhad. La original fue basada en la obra de Shakespeare “A Comedy of Errors”. Aparentemente, para la versión moderna, Shetty es probable de convocar a  Tusshar Kapoor para que interprete el rol de  Deven Varma.

Kareena Kapoor, después que trabajara en tres ocasiones  con Rohit Shetty en la serie de Golmaal, han desarrollado una gran relación con él. Así, que sin duda será ella quien interprete el rol de Moushumi Chatterjee en la nueva versión de la película.

Una imagen de Angoor (1982)

“Después de que hiciera Golmaal 3, todos se preguntaban sobre los  próximos planes de Rohit Shetty. Las personas adivinaban si haría una cuarta continuación pero el director sorprendió a todos escogiendo trabajar en una nueva versión de Angoor.

El decidir trabajar con Shah Rukh Khan vino como una verdadera sorpresa.

Parece que Rohit ahora quiere trabajar sólo con actores A-1, nuestra fuente dijo. A pesar de llamadas y mensajes repetidos, Rohit Shetty se quedó indisponible para los comentarios.

Pero el director seguro tiene una tarea dura en mano. Esperemos que tenga éxito y no culpe el fracaso en la envidia.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el enero 21, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: