Hrithik comparte mejor química con Barbara

La usualmente reservada y tímida Suzanne Roshan se sinceró  en el programa de entrevistas de Karan Johar, Koffee with Karan que se trasmite  mañana.

Habló acerca de las coprotagonistas de Hrithik, Kareena Kapoor y  y Barbara Mori (de las que fueron especuladas haber compartido  una relación “especial”  con el actor) e incluso dijo a Karan que encontraba a  Siddharth Mallya, el hijo del propietario de United Breweries,  Vijay Mallya, el hombre más caliente de hoy.


Admite que Hrithik comparte la mejor química en pantalla con Barbara Mori y Kareena Kapoor

Dice una fuente cercana a Karan, “nadie esperaba que  Suzanne se muestre tan sincera  acerca de las conexiones  Hrithik.

Cuando Karan la preguntó acerca de con cúal  estrella femenina Hrithik compartió la mejor química,  la respuesta rápida fue  Barbara Mori y Kareena Kapoor.

Aún Karan fue sacudido por  verla tan  franca acerca de las mujeres con quienes  Hrithik fue supuestamente relacionado,” la fuente dijo.

Mientras había rumores que  Kareena y él compartieron una amistad especial antes de su matrimonio (durante las grabaciones de  Yaadein), Hrithik y Barbara habían sido ligados cuando grababan para su película, Kites.

Compartiendo sus pensamientos sobre el amor, Hrithik dijo, “el Amor es acerca de sacar la individualidad de la otra persona. Lo que ha fallado con el amor hoy es que las personas han comenzado a poseer. Si la amo (Suzanne), debo permitir que haga lo que ella le guste  y no lo que imponga mis  opiniones”.

Con Karan, Hrithik y Suzanne hablaron acerca de su matrimonio, el compañerismo que comparten y mucho más.

Suzanne habló aún de cómo ambos se reconcilian despúes de las riñas. “Hrithik y yo siempre lo hacemos de  la manera más graciosa.

Primero reñimos, y entonces poco después nos reconciliamos . Si no, yo empiezo a reír de la expresión de Hrithik cuando está enojado”.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 22, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: