Hrithik rinde tribute al equipo de Madame Tussauds

Acredita a los desconocidos héroes  escultores por  todo el trabajo en la estatua de  Dhoom.

Hrithik Roshan rindió homenaje a los escultores de Madame  Tussauds al desvelar su estatua de cera en el museo en Londres este jueves. “Soy un gran admirador  de estos geniales artistas. Yo nunca he visto nada como esto en toda mi vida,” expresó.

Colin Jackman, el escultor que hizo la cabeza de Hrithik. Suzanne, la esposa de Hrithik besa a la réplica de su esposo durante la ceremonia del descubrimiento.

De los dos escultores que trabajaron en la figura de la cera de Hrithik, Colin Jackman trabajó en la parte de cabeza, mientras Brad Sims estuvo a cargo del cuerpo del actor.

“Los ojos de Hrithik son distintivos, en color verde. También, he conseguido hacer una distintiva  mancha en el ojo izquierdo.

Hrithik RoshanHrithik Roshan

Estos detalles fueron incorporados en el modelo de cera,” explicó Jackman. “Aparte de ello fue un desafío conseguir el físico”.

Una prueba de yeso de  su mano derecha fue tomado para que el doble pulgar pueda ser reproducido exactamente.

Jackman también reveló que el equipo de Tussauds tomó, “muchas medidas y  fotos” antes de comenzar la tarea. “Unos 500 fotografías de la cara y el cuerpo fueron tomadas. La sesión fotográfica tomó acerca de dos horas. Tuvimos que ponerlo en un plato giratorio para tomar fotos alrededor de su cuerpo”. “Entonces nos iríamos y empezaríamos a esculpir a medio camino,” recordó Jackman.

Hrithik Roshan

“Quisimos llamarlo para un segundo tiempo también, para asegurarnos de sí que habíamos conseguido algunos de las medidas correctas. El lucía muy deportivo,” agregó.

En el descubrimiento de la estatua, los pequeños hijos de Hrithik subieron al estrado para las tomas fotográficas. ¡Había un suspiro de alivio entre las personas cuando se  pararon al lado de su verdadero padre!

No Gracias

Aamir Khan y Akshay Kumar, son los único actores indios que  jamás mostraron intención en tener una estatua en Madame Tussauds.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 22, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: