Kareena reemplaza a Priyanka Chopra

Kareena Kapoor ha vencido Priyanka Chopra para ser la embajadora de de una marca mundial. Esta será su tercer anuncio internacional.

Inicialmente la marca deseó a Priyanka como su embajadora. Pero después de realizar un sondeo, ellos escogieron a Kareena. Esl sondeo mostró que es bien conocida  el circuito internacional,” dijo una fuente cercana a  Kareena.

 
Kareena Kapoor

“Aprueba 14 marcas y está muy por delante de otras. La marca también buscaba un ícono, con aspiraciones y elementos juveniles que es parte característico de  Kareena. Es una imagen mundial actual”.

Actualmente Kareena está ocupada con sus películas y respaldos. “Está ocupada grabando para The Bodyguard de Atul Agnihotri con Salman Khan en Pune.

Un equipo especial de técnicos inclusive maquillaje, peluquería y fotógrafos vienen de Londres para grabar  el anuncio con ella. Graba para sus anuncios de noche y el día es mantenido para las grabaciones de la película”.

La muchacha  Kapoor también se presentará en una Función de Premios el  29 de enero. La fuente agrega que irá para la función de premio sólo un día antes, y entonces regresará a grabará para The Bodyguard.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 22, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: