Sasha al rescate de Piggy Chops

El 11 de enero, 2011 Mumbai Mirror  informó con imágenes a  Shahid y Priyanka en una  conversación íntima en los Partidos  T-20 en Durban. Hace unos días, Shahid dijo a una sección de los medios, “Esta bién, estoy saliendo con  Priyanka”. Y ahora,  Sasha de  modo cauteloso se entrega a fondo para  expresar su amor por Priyanka.

El sábado, Sasha se condujo a las locaciones donde su amada grababa; ya que oyó que ella se sentía indispuesta. No sólo se apresuró allí en el momento que supo  esto, él también la llevó a  casa en su coche. ¡”Ah, cuánto él cuida de ella! Tiene que verlo para  creerlo,” dice un amigo cercano a la pareja.

La historia va que Priyanka tuvo una mañana muy agitada el sábado al promover para su película Saat Khoon Maaf. Después de que la promoción se terminara, tuvo un problema de  intoxicación alimenticia. “Comió algo que no concordó con su sistema,” reveló una fuente. Pronto, tuvo  dolor de estómago.

 

Alcanzó de algún modo su coche, entró y se fue directo a las locaciones de grabaciones  (el Este de Goregaon), donde fue supuesta grabar con Shah  Rukh Khan para la película de Farhan  Akhtar “Don 2”. “Naturalmente, ella no podría saltarse una fecha de grabaciones donde Shah Rukh esperaba. En medio de la tarde, Shahid llegó a Mumbai. Estuvo en Chandigarh grabando  para Mausam,” dice la fuente.

Se apresuró directamente al aeropuerto para dirigirse a las locaciones para rescatar a su dama en apuros. Esperó que las grabaciones terminaran. Agrega la fuente, “Después de ello, la pareja se fue juntaen el coche de Shahid. Priyanka se sentía mejor hacia el fin de las grabaciones y  asistió aún a un evento de su amigo íntimo  Mickey Contractor la misma noche”.

Pss… Sasha y Priyanka suceden vivir en el mismo edificio en Yari Road. Así que, fue obviamente fácil para él dejarla en  su casa. Pero a pesar de eso Sasha, nosotros estamos conmovidos  por su gesto.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el enero 23, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. uyuyy … que lindo y que tierno por sus parte… que bueno que poco a poco ya se va haciendo mas formal su relacion ^^… me encanta esta pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: