¿Piggy Chops un zar de bienes raíces?

La investigación  al Impuesto a  la  renta de las propiedades de la actriz de Bollywood  Priyanka Chopra ha revelado que la ex Miss World ha invertido la mayor parte de sus ganancias en bienes raíces y posee nueve departamentos  en la ciudad.

Funcionarios entraron   el lunes a 12 locales de las actrices Priyanka Chopra y Katrina Kaif.  Sellaron 12 armarios y tomaron documentos  relacionaron a sus varias propiedades en la ciudad.

Las fuentes dicen que Priyanka había comprado cinco departamentos en el sexto piso del edificio Raj Classic en Yari Road.

Según fuentes del gobierno, Chopra compró cinco departamentos en el sexto piso del edificio Raj Classic en  Yari Road, Versova, donde vive. Ha combinado tres departamentos  en un apartamento grande, que tiene casi todos los servicios modernos.

Los funcionarios también encontraron otro apartamento poseído por ella, que también fue combinando por dos departamentos  en el mismo edificio. Esto es aparte de un ático y tres departamentos que ha sido alquilado  por la actriz en los últimos meses.

Los funcionarios registraron la declaración de la madre de Chopra, la Dr Madhu, poco después que ella volviera a la ciudad de Ranchi la última tarde.

Los funcionarios le preguntaron con respecto a algunos tratos de propiedad en los suburbios occidentales.

Según un alto funcionario, un equipo también verifica si Kaif remitió dinero a sus padres que viven en Londres.

Ellos también verifican registros para averiguar cuánto dinero fue ganado por apariciones especiales en eventos y si declaró los ingresos e impuestos pagados.

“Tomará tiempo de verificar los documentos y abrir los 12 armarios,” dijo Arun Kumar Singh, director adicional del Departamento de Investigación. Los movimientos también fueron llevadas a cabo en las compañías del fotógrafo  Atul Kasbekar, Bling Entertainment Solutions una famosa empresa de gestión y Matrix, una compañía de búsqueda de  talentos.

Priyanka Chopra estuvo indisponible para el comentario.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 26, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. bueno esos son los performances de 17 annual star screen awards 2011 como veran estan medios monses no se porq combinaron las canciones con reggaeton …. mmmmmmm creo q me equivoque al comentar en este articulo pero dianiji espero que lo acomode perdon fue por el apuro

  2. Hola!, no te preocupes amig@, al contrario gracias por tu valiosa colaboración en el blog. Recuerden que sus aportes serán siempre bien recibidos.

    Gracias 🙂

    Dianaji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: