Bebo lucirá tradicional…

Kareena Kapoor lucirá trajes tradicionales  en la nueva versión de “The Bodyguard”

Después de lucir elegantes trajes Occidentales para su papel de estilísta en la película de Karan Johar “Short Term Shaadi“, Kareena Kapoor lucirá étnica para “The Bodyguard” de  Atul Agnihotri.

Sera la hija de un magnate. Lucirá en su mayor parte ropa india e inclusive kurtas brillantes con mucha joyería. The Bodyguard, dirigido por Siddique, es una adaptación de un éxitosa película Malayalam.

 

Bebo ha sido estilizada por Manish Malhotra para ambas películas. Dice una fuente, “MM le ha dado un vistazo muy diferente en The Bodyguard, ya que interpreta a una chica de colegio que es también la hija de un magnate.

Entonces llevará  largos y  brillantes kurtas  pakistaní llenos de color con  salwars. Kareena es conocida por ser un icono de moda  habiendo comenzado con la moda de Geet con  kurtas en Jab We Met.

Esto será una nueva tendencia para las jóvenes también con  kurtas largos estilo  pakistaní con aberturas altas y salwars grandes de ghera”.

La  gal  Kapoor los personalizará con joyería de plata antigua, bolsos y accesorios bordados con cuentas. “Hay muchas pulseras metálicas y trabajadas en  hilo para agregar un toque indio.

Manish trajo los  accesorios de Pune, Delhi y Mumbai. La mayor parte de los trajes que  ella llevará, tiene un parche bordado con croché.

Kareena ha mantenido el pelo largo, recto y sencillo en la película,” agrega la fuente.

INSPIRACION

La película  original  Malayalam gira alrededor de un joven Jayakrishnan que se adula  con una huella de heroísmo y se ofrece ser  sus guardaespaldas.

Un magnate de negocios,  Ashokan lo emplea para seguir y salvaguardar a su única hija  Ammu. La sigue por todas partes.

Para distraerlo, ella lo llama de un número desconocido diciéndole que lo quiere. Años más tarde, Jayakrishnan se da cuenta de que su verdadero amor es  Ammu, que lo ha  esperado por  tantos años fielmente y se casa con ella.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el enero 26, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: