“No se casen” esto es lo que Ajay Devgan aconsejó a Saif y Kareena

En el programa de entrevistas de KJo, el actor confesó que él piensa que un posible matrimonio entre Saif Ali Khan y  Kareena Kapoor no sería una buena idea.

Mientras que uno pensaba que quizás la presencia de  Ajay Devgn sin compañía en el programa de Karan, “Koffee with Karan”  iba a resultar un fiasco, Devgn ha resultado ser lo contrario . 

En una declaración, que casi tiró a Karan Johar fuera de su silla, Devgn miró directamente a los ojos de Karan y dijo que Bebo y Saif no deberían casarse.

  

La historia que cuando Karan estuvo en su parte favorita “Preguntas de Fuego’, es ahí donde Devgn dejó escapar la premisa que  Saif y Kareena no deberían  casarse. ¿Qué sucedió exactamente? “Bien, Karan pidió que Ajay ofreciera algún consejo matrimonial a Saif y Kareena.

Sin pestañear, Ajay dijo, “no se casen“. Si esto no hubiera sido parte de “Preguntas de Fuego” Karan habría tentado definitivamente ahondar en por qué Devgn tiene esta opinión acerca del futuro de  Saif y Kareena,” dice nuestra fuente.

¿Se quedará esa declaración en el episodio? ¿Dijo la fuente, “¿por qué no? Eso  una declaración, ¿no es así”?

Pero conociendo a Karan que es un  astuto  gato curioso, nosotros no seríamos sorprendidos si preguntó a  Ajay por qué él dijo eso acerca de Saif y Kareena.

Lo que sorprende es que el consejo de no casarse ha venido de un hombre que  más bien está felizmente casado con la buena amiga( Kajol) de Karan Johar.

Según un amigo de Devgn, la declaración fue hecha en forma divertida. “Woh usne masti mein bola hoga,”, dijo.

Devgn, Kareena y Saif se quedaron indisponible para el comentario. Asi mismo  Fazila Allana, director gerente de SOL, que produce el programa.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

 

Anuncios

Publicado el enero 28, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. xque se tiene que meter?? no creen que poco fina su respuesta?? o acaso no es feliz con kajol=?… `porque un hombre que habla aasi es por quie nop esta agusto con llo que tiene a su lado.. poor kajol ty todavia va a tener un baby con este poco hombree… ahshshssh! que feo..

    • No se mete!!… opina!!… como lo puede hacer cualquiera!!… y opinar que una pareja no se case no es necesariamente porque no seas feliz en tu propio matrimonio.
      No sé las razones que tenga Ajay para su comentario, pero yo también opino que no deberían casarse, porque su relación partió de una traición… eso es una marca de por vida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: