Priyanka hace esperar a Kareena

Bebo no se disgusta a pesar que Piggy Chops la hiciera esperar  cuatro horas. Graba su perfomance al día siguiente.

El viernes por la noche, Kareena Kapoor se trasladó a  Pune a Mumbai para grabar su perfomance  televisada para una función de premios. Lo que pudo haber terminado en horas, tomó mucho tiempo  gracias a Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra en su perfomance  en los premios

Después de terminar su maquillaje y el arreglo de su cabello, Bebo se acercó al escenario donde se dio cuenta que aún estaba ocupado por  rival  Piggy Chops. Tuvo que esperar cuatro horas hasta que pudiera grabar su desempeño.

Estará aquí un momento

Revela una fuente presente en los premios, “Kareena llegó a Yash Raj Studios alrededor de la medianoche cuando encontró el escenario ocupado por Priyanka.

 

Esperó pacientemente durante unos minutos. Al darse cuenta Priyanka  bajó de la etapa y dijo  Bebo dicho que ella no podría abandonar el teatro hasta la 1.00 am   (aunque lo más tarde que podía estar ella es hasta las 12. 00 am).”

La Srta Chopra continuó ensayando hasta las 4.00 am, lo cual, la agotada chica Kapoor decidió regresar a casa.

La cancelación, la explicación

La mañana siguiente, Bebo preguntó a  su director  Zahid por haber cancelado su grabación (con Salman Khan para “The Bodyguard”)  el sábado en Pune y entonces volvión  al estudio para terminar su canción.

Normalmente,  Kareena  habría estallado en cólera por haber sido mantenida esperar más de cuatro horas pero aunque estuvo dolida por la humillación, ella se mantuvo tranquila. Más tarde, ella llamó a los organizadores y dió su queja. Explicaron que se dieron  algunos problemas técnicos, por eso es que el acto de Priyanka había tomado tanto tiempo.

El portavoz de Priyanka mantuvo que ella no estuvo enterada de que Bebo tenía que esperar  cuatro horas,” no estaba enterado. Priyanka tuvo un acto largo con muchos cambios”. Kareena se quedó indisponible para el comentario.

 

Anuncios

Publicado el enero 31, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ps eso de que sean archirivales es realmente raro porque hasta donde yo recuerdo ps llevan bien ademas priyanka deberia pedir disculpas parece q ya se le subieron los humos y q ahora hace es perar a ala gente y si no podia llegar mas temprano ps debio llamar que le costaba o es que acaso esperaba que los coordinadores del evento esten detras de ella

  2. pz preiti zinta la veo subidita de peose esta dinda mas naifri jeje y tu keerena es tas pa una sirujia ala ñara osea ala naria esta mui bajada okook pz mil besote manita jaja

  3. Holas a todos los invito al xat : http://xat.com/hameshadosti …pueden escuxar todas las canciones hindu y pedir las canciones k mas les gusta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: