¿Porqué Hrithik y Suzzane están disgustados?

Hrithik Roshan y su esposa Sussanne Roshan asistieron a los Premios  Filmfare  el sábado por la noche esperando llevarse a  casa un trofeo por la categoría de Mejor Actor por su  desempeño estelar en Guzaarish. Lamentablemente, no pudo ser.

Añadiendo a su desilusión, los anfitriones de la ceremonia Ranbir Kapoor e Imran Khan decretaron una parodia en Guzaarish. Imran se arregló como Hrithik mientras Ranbir imitó a Aishwarya Rai.

Con un sentimiento de desilusión, los Roshans se fueron temprano.

Shahrukh Khan ganó el Premio al  Mejor Actor (Elección Popular) por  su papel en My Name is Khan. Y la Elección de los Críticos para Mejor Actor fue para Rishi Kapoor por su papel en la película de pequeño-presupuesto Do Dooni Chaar.

Claramente, no fue una noche de disfrutar  para Hrithik. El  actor de Guzaarish no pudo ser premiado, pero apareció para el acontecimiento con su esposa Suzanne luciendo como  un ganador.

Sussanne expresó luego su desilusión en el twitter: “Acabo de regresar de Flilmfare. A veces en la vida nosotros conseguimos lo que nosotros no merecemos…cosa  difícil de comprender aqui hay  lógica en todo esto”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el febrero 1, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SI PS creo q al sr rishi kapoor le dieron ese premio como una condecoración al tener ya varios años en la industria mas no por el papel I SORRY si si les afecta mi comentario pero creo q el premio debio ser para hrithik o srk aunq srk se llevo un filmfare a casa aun asi la opinión de la critica me decepciona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: