Los tiempos cambian para Rani y Preity

Los tiempos cambian y las personas cambian también. Esto fue bastante obvio en los reciente Premios Filmfare, donde las estrellas se reunieron.

Rani Mukerji que siempre es cómoda luciendo trajes tradicionales indios, llevó un vestido occidental púrpura y parecía bastante tranquila y cómoda con ello. Por otro lado, la  magnífica y bubble Preity Zinta, que siempre vistió vestidos y trajes típicamente occidentales, se asentó para vestirse en un sari indio – de la colección de Manish Malhotra. “Tomó cinco minutos para ponérselo, ella dijo, instándonos a  creerla.

Por otro lado, la  mujer más recatada y de pocas palabras, Rani  Mukerji estuvo  por todas partes del lugar. Mientras Preity Zinta lució vivaz en el negocio como aquellos que dicen “hablaré cuando me hablen”. Mientras Rani  ha perdido un poco de peso, Preity parece haber ganado algunos.  Rani Mukerji  dará su mejor desempeñp con las pocas películas que le esperan, sin embargo la  empresaria Preity Zinta  no parece desear regresar  ahora ha ingresado al rubro de la televisión y está tratando de hacer que las cosas funcionen.

Pero Preity no huye de la verdad. Dijo sinceramente, “pienso que debo hacer campaña para “Miss Perdida en Acción”. ¡Yo no he estado en actividad desde hace un tiempo”! Bien, con una nuevas entradas en la  televisión y unas pocas pelotas impares en el IPL, nosotros pensamos que Preity logrará hacer las cosas bien. Y en cuanto a Rani, nosotros pensamos que su desempeño en NO ONE KILLED JESSICA debería  conseguir alguna nominación  y quizá aún la victoria en algunos premios. ¿Parece que alguien está en campaña para los premios  “De vuelta en Acción”, eh?

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Times of India

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. me encanta sus peliculas soy fanaticaaaa de esta actrizzzzzz ademas tiene una voz increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: