Priyanka y su doble intento de hacer las pases con Kareena

Más detalles de el encuentro de Kareena y Priyanka:

Mumbai Mirror informó el 21 de diciembre una tregua entre Kareena y Priyanka. En Mumbai Police Mela organizado en ese entonces, Piggy Chops dio el primer paso y llamó a Bebo en el escenario. Un guerra fría de seis largos años terminó.

 Técnicamente, Bebo debe haber hecho el segundo movimiento pero parece que Piggy Chops es más ansiosa. Entonces asi es. En los ensayos en los Premios Filmfare  el viernes por la noche, Priyanka se acercó a  Bebo y le dio un caluroso abrazo. Kareena, que tenía planificado ensayar después de Priyanka, tuvo que esperar durante mucho tiempo porque muchos cambios fueron añadidos al desempeño de PC. Kareena al parecer se puso muy inquieta  el interín y ella pasó por el vestíbulo del ensayo.

Furiosa de tener que esperar por tan largo tiempo, Bebo iba de un lado para el otro en el vestíbulo. Enseguida, tenía que apresurarse a Pune para las grabaciones de The Bodyguard.

En ese momento Priyanka  entró al vestíbulo y ambas actrices comenzaron ha hablar de sus horarios de ensayos. De repente, Priyanka tomó un paso adelante y abrazó a Kareena.

 

Los que presenciaron esto estuvieron muy impresionados con la segunda tentativa de Priyanka de estar en buenos términos con Kareena. No nos olvidemos, que Kareena tuvo una relación amorosa con ahora el novio de Priyanka, Shahid Kapoor.

Kareena intercambió con una sonrisa. Pronto Priyanka dejó el vestíbulo para reasumir la práctica en el escenario y Kareena permaneció esperando  pacientemente para su vuelta.

Reconciliación entre heroínas es raro y de ahí que mejor demos la  bienvenida a nuevos tiempos en Bollywood. Hace unos días nosotros informamos que  Priyanka y Katrina se abrazaron en un acontecimiento, las actrices que fueron rumoureadas haber estado peleadas alguna vez. ¿Que tal un abrazo  de Deepika Padukone con Katrina?

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. sigo pensando q es raro eso paso en año new
    asi no creo q se lleven mal si no q hay un disgusto por los horarios de ensayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: