¿Quién luce mejor?

Ambas Preity y Aishwarya escogieron vestir  trajes del diseñador Manish Malhotra en los Premios  Filmfare … ¿Quién luce mejor?

Bollywood celebden

Publicado el febrero 3, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. BUENO LOS AÑOS NO PASAN POR GUSTO pero si hay q scojer entre las dos es bien sabido q el color rojo no se ve bien en una piel clara asi q definitivamente me quedo con AISH

  2. sip toy de acuerdo con usted ,preity luce mejor

  3. aish se ve mejor y parece estar mas acostumbrada a usar saris

  4. las dos son geniales y bellas todo les da

  5. mm yo creo qe preity bse ve mejor esq es muy linda!!ªª!!!1!!1 a claro aiswayra tmb pero preyti esta mejor

  6. ambas lucen espectaculares

  7. ME ENCANTA AISWAYRA ES ELEGANMTE Y LLENA DE GLAMOUR

  8. yo creo que las dos son muy Bellisimas no puedo escoger a una. se nota que el diseñador es bueno.

  9. por supuesto que aishwarya rai luce mejor no hay nadie que se le pueda comparar hasta ahora en la india

  10. AISHWARYA RAI LUCE MEJOR ES HERMOSA

  11. Las dos estan regias…pero sin duda que Aishwarya esta mejor,es elegante hermosa,una diva..me quedo con aish

  12. prey luce bella aprende ash

  13. Yo creo que Preyti se ve mucho mejor con ese sari rojo que le queda hermoso!!

  14. bueno…me simpatiza mas preyti..pero de bellezas..me quedo con ambas.

  15. Aishwarya Y preyti las dos estan lindas una expresa pasion y otra puresa

  16. aishwarya rai.. por supuesto. =)

  17. la mas bonita con lo que se ponga que bonito vestido lucio en cannes 2012

  18. aishwarya rai la mejor

  19. prety zinta sale linda las dos

  20. la dos me parecen muy bellismas no puedo eleguir a una

  21. nataly montaño

    ambas me parecen que estan iguales sino de diferentes colores, pero ambas estan bellisimas.

Responder

