Se acabó la guerra fría entre Kat y Deepika

Pero fue aparentemente Deepika quien dio el  primer paso para aclarar las cosas con Katrina en la reciente fiesta de Karan Johar

En las anteriores fiestas de  Karan Johar se ha visto parte de las más inconcebibles reconciliaciones en Bollywood. El año pasado en su fiesta de cumpleaños, Aishwarya y Shah Rukh repararon sus diferencias. Y eso es sólo uno de los muchos casos.

La reciente fiesta de KJo anunciada  el martes por la noche su victoria en el  Filmfare por  Mejor Director, resultó ser otra razón para reconciliaciones. Pero ésto, nadie jamás se había imaginado que sucedería.

Deepika y Katrina terminaron su progresiva guerra fría  y Deepika dio el primer paso.

Las dos divas de Bollywood consiguieron muchas miradas fijas cuando ellas empezaron a hablarse  en la fiesta; aún más  porque sus respectivos “buenos amigos” Siddhartha Mallya y Ranbir Kapoor se paraban cómodamente  aparte.

Deepika rompió el hielo. Dice un testigo ocular, “Deepika se acercó a Katrina y le dijo, ‘Olvida el pasado. Jo ho gaya so ho gaya. Yo no tengo nada contra usted. Yo no culpo a  nadie.

He continuado con mi  vida y estoy en un espacio muy feliz ahora’.” ¿Y cómo reaccionó Katrina? Reveló el testigo, “Katrina estuvo un poco sorprendida, pero se repuso rápidamente y Deepika dijo, ‘Ah, eso está bien.

Estoy  muy feliz que usted hablara conmigo. Me siento reconfortada’.” Después de eso, Deepika y Katrina estuvieron  aparentemente muy cómodas la  una con la otra en la fiesta.

Las dos actrices no han estado en buenos términos  durante más de dos años. Antes que esto, ellas se habían cruzado en varias ocasiones pero se habían ignorado completamente.

La fricción entre las dos chicas comenzó en diciembre 2008. Supuestamente, Deepika había oído de sus fuentes acerca de la proximidad creciente entre  Ranbir a Katrina  en los sets de Ajab Prem Ki Ghazab Kahani dirigido por  Rajkumar Santoshi.

Esto fue cuando el equipo  de la película grababa por dos meses en Goa. Deepika se dirigió a Goa inmediatamente y cuando Katrina la vio, fue sorprendida.

Katrina había dicho aún a un amigo entonces, “yo no podría creer cuando la ví con mis propio  ojos en los sets de Ajab Prem Ki Ghazab Kahani. Y  seguro permaneció por  algún tiempo en Goa”.

Eso fue lo último para Deepika por lo que su relación con Ranbir se preocupara. Después de que Deepika volviera de Goa, las cosas nunca fueron las mismasentre Ranbir y ella otra vez.

Hace unos días, Deepika deslizó una duda sobre  Katrina en Kofffee with Karan, cuando dijo que querría ver el pasaporte de Katrina.

 

Katrina y Deepika que llegan a la fiesta de  Kjo

Si las fuentes han de ser ciertas, Karan deseó que Deepika y Katrina estelarizaran Dostana 2. A la luz de los desarrollos recientes, el sueño de KJo puede realizarse …

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el febrero 3, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ay estas actrices y sus broncas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: