Sólo Madhuri Dixit puede juntar a lo3 Khans

¡Los tres Khans, Salman, Shahrukh y Aamir podrían haber sido reunidos, si Madhuri Dixit lo hubiera pedido!

Me gustaría invitar a Shah Rukh, Aamir y Salman a comer conmigo en mi casa. Sé que Shah Rukh  alabaría  mi cocina, Aamir me daría  algún consejo para mejorar el sabor de mis comidas, y Salman diría sólo ‘dónde está el alimento, para que se lo diera rápidamente’,” Madhuri dijo a la prensa en Nueva Delhi en el llanzamiento del nuevo canal de cocina de Sanjeev Kapoor.

¡Si los Khans fueran a la casa de la  actriz, ellos estarían acaparando una suntuosa  comida suntuosa preparada por el esposo de Madhuri, el Dr Sreeram Nene!

“Le encanta cocinar. Es un arte natural. Yo tengo  la afinidad por el baile, él tiene afinidad natural por la cocina. Es también un buen  estudiante. Es despertó mi interés en la cocina y gracias a él yo he llegado a ser una buena cocinera,” dice Madhuri.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el febrero 9, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. eia es divinaaa…!!!! obvio q los reuniria y srk siempre alabando eia tiene muxa razon el rey es lo maximo!!

  2. nadie como la reina madhuri….

  3. HOLA ME PARECE QUE LA REINA ABEJA NO SOLO ES MUY LINDA POR DENTRO SINO POR FUERA TAMBIÉN, RECIÉN ME ANDO INTEGRANDO AL MUNDO DE BOLLY, PERO VI UNA FOTO SUYA DEL 2011 CON EL PELO CORTO, ME GUSTARÍA SI ALGUIÉN PUEDE INFORMARME SI SIGUE CON EL PELO CORTO.
    GRACIAS
    chavetza@gmail.com

  4. Madhuri es fAntastica

  5. COMO LO DIJO ALGUNA VEZ SHAHRUKH, LOS ACTORES Y ACTRICES SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y DEBEMOS QUERERNOS, SOPORTARNOS Y PERDONARNOS, COMO OCURRE EN LAS MEJORES FAMILIAS. MADURI ES UNA MARAVILLOSA AMIGA DE LOS TRES, Y SERÍA LINDO QUE SE JUNTARAN EN SU CASA PARA COMER ALGO RICO Y LIMAR ASPEREZAS.

  6. la familia khan debe estar reunida como lo hacian en sus peliculas

Responder

