Kajol: “Soy feliz que mi vida personal haya tomado mi vida profesional”

Mumbai:  Kajol, la actriz que interpretó roles principales en las películas más exitosas de Bollywood en los años noventa e inicios del 2000, no puede ser vista mucho en  la pantalla en estos dias  pero ella es feliz que su vida personal haya tenido prioridad sobre asuntos profesionales.

La vérsatil  artista de la pantalla, que tiene dos hijos, dice que es una madre estricta y que su esposo, la estrella de Bollywood Ajay Devgan, no le gusta cuando ella regaña a sus niños.

Happy that my personal life took priority over film career, says Kajol

Soy la más estricta de los dos. Ajay no le gusta  cuando regaño a nuestros niños en su presencia. Tengo que ser estricta porque ahora estoy más en casa. Cuando Ajay viene, es todo un recreo. Nuestros niños estan más acostumbrados  a mí en su ausencia,” Kajol dijo a PTI en una entrevista.

Despúes del matrimonio, la actriz de 38 años de edad ha reducido su trabajo aunque continuó apareciendo a lado de grandes estrellas y reuniendo elogios por su desempeño.

Su mayor estreno despúes de su matrimonio fue  ‘U Me Aur Hum’ (2008), ‘My Name is Khan’ (2010), ‘We Are Family’ (2010).

Pero Kajol ha hecho apariciones especiales  en varias películas como ‘Kal Ho Na Ho’, ‘Kabhi Alvida Naa Kehna’, ‘Om Shanti Om’, ‘Rab Ne Bana Di Jodi’ y ‘Student of the Year.

Una vez casada, tuve mis bebés, y  tuve que tomar  un descanso por mis hijos. De ahí tomé una interrupción. Mi vida personal tomó mi vida profesional y yo fui muy feliz por ello,” dijo.

Aparte de sus compromisos cinematográficos, Kajol ha sido muy solicitada para respaldar marcas también. Ha sido designada embajadora de marca deKimberly-Clark Lever y será vista en una nueva propaganda de televisión para una línea americana de bebés.

Kimberly-Clark Lever esta lista para anunciar el lanzamienyo de Huggies Wonder-Pants,  un pañal ultra-suave desarrollado para bebés. Su anuncio será lanzado la semana próxima.

Preguntada sobre las cosas que ella busca antes de asociarse con una marca, ella dice, “yo sólo apruebo productos y marcas las cuales confío  y que pueda relacionarme personalmente. En cuanto a Huggies, es una marca de confianza de Kimberly Clark y ellos son los expertos en pañales“.

Las grabaciones de la propaganda muestra a  Kajol  en sus días de maternidad.

Las grabaciones del anuncio  me recordaron a los días cuando cambiaba pañales para Nysa y Yug.

La maternidad es un sentimiento asombroso y si consigues revivir esos momentos especiales al trabajar, es como un glaseado en el bizcocho. Los niños siempre han estado cerca a mi corazón y trabajar con ellos es un placer para mí,” dijo.

IBN Live

Traducido por Dianaji, Lo Mejor de Bollywood

Publicado el marzo 31, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. siempre hermosa kajol

Responder

