Kat pone a prueba a RK

Ella nunca ha confesado tener una relación con Ranbir Kapoor. La posibilidad es que, Katrina Kaif nunca hablará de su “romance” tampoco.

Después de meses de esquivar a los medios en sus repetitivas cenas y salidas al cine, Ranbir y Katrina han logrado guardar muy bien su amorío. Esto a pesar de que fueran descubiertos saliendo de la Mansión Kapoor en Bandra, luciendo muy relajados y tranquilos.

Fuentes cercanas a la actriz dicen que la relación atraviesa un desgaste considerable. Y sus respectivos compromisos profesionales son responsables en gran parte. “Katrina ha estado ocupada con Dhoom 3, y volará otra vez para Bang Bang.

Ranbir ha estado inicialmente sumamente  con Yeh Jawaani Hai Deewani  y ahora con Besharm. Ha sido duro  mantener una relación a distancia,” dijo una fuente cercana.

Ambos lograron pasar un tiempo juntos, si en Nueva York, o en Mumbai, pero para Katrina, no fue suficiente. “Es una chica muy anticuada cuando se trata de los asuntos del corazón. Cree en el compromiso y con Ranbir, ella siempre ha estado en el conflicto clásico de pensar con la cabeza y el corazón,” dice la fuente.

Katrina, quien es muy conciente del estilo romantico de Ranbir con las mujeres, abrazó la relación contra su mejor juicio. “Fue consciente de su legado, pero pudo más el amor antes de tomar alguna decisión práctica. Pero lo que hizo peor las cosas fue la propensión de Ranbir de irse lejos a grabar sin nadie que lo cuide,” dijo la fuente. Aparentemente, Ranbir va lejos a grabar,  no devuelve las llamadas ni responde a mensajes. “Es suficiente para volver loca a cualquier mujer,” la fuente agregó.

El punto álgido en la relación ha sido la decisión de Ranbir de trabajar con Deepika en Yeh Jawaani… y su química es poderosamente atrayente para los cineastas.

La primera promoción de la película de Ayan Mukerji ha sido cortada elegantemente terminando con Deepika quien mira con ojos enamorados a Ranbir y dice: “…Mujhe tumse pyaar ho jayega….phir se.”  Y con cínicos que encuentran muchas lagunas legales en la historia de amor de Ranveer Singh con Dippy, dejando suficiente y más espacio para la especulación.

Incluso si Katrina no estuvo feliz con la idea de  Ranbir trabajando a lado de su ex-amor, su argumento perdió sus dientes una vez que Ranbir indicó que estuvo de acuerdo en que ella trabajara con Salman en  Ek Tha Tiger.

Pero Katrina, que nunca ha reservado cualquier esfuerzo para  mantener la magia viva en su relación con Ranbir, ha decidido ponerle una clásica prueba de amor – distanciarse de él y  ver si RK la busca para retomar la relación.

“Al contrario de lo que personas pueden pensar de ella, Katrina muy al fondo es sólo una chica sencilla, que no desea nada más que una familia amorosa y un hombre humanitario en casa,” dice un amigo de la actriz. Está por ver si ese hombre es Ranbir Kapoor.

Mientras tanto…

Llámele una jugada del destino, o  lo que  usted quiera, pero Katrina puede haber perdido una oportunidad de trabajar con Ranbir Kapoor otra vez. El rumor es que, Imtiaz Ali está ancioso en convocar a Deepika para su próxima película que será estelarizada por Ranbir. Si esto funciona, acabará de agregar algunas líneas al ceño de la bonita frente de Kat.

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el abril 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: