Shahrukh Khan encantado por Gauri Khan en la portada Hello!

Shahrukh Khan mesmerized by Gauri Khan on the cover of Hello!

 

Su historia de amor todavía suena fresco, y su relación se mantiene. Aún después de veintiún  años dde matrimonio, Shahrukh Khan todavía no tiene lo suficiente de su encantadora esposa Gauri Khan, que se ha parado como una roca  al lado de él en las buenas y en las malas. La superestrella y su media naranja adornan imponentemente la portada de la Revista Hello!, y han permitido que el mundo sepa por qué ellos son las pareja de Bollywood más hermosa.

¡Las chispas todavía vuelan entre los dos! Como uno puede ver en la portada , Shahrukh Khan posa como un joven amante, completamente enamorado de Gauri, mientras que la magnífica esposa sonríe hacia la cámara, colocándose como una diva. lleva un vestido de encaje, y destella en un par de atractivos tacones , Gauri es un paradigma elegante de la belleza. En función de estilización, es Gauri que atrae  toda la atención porque luce tan bien, dejando su estilo en la portada.

El look de Shahrukh parece ser inspirado de sus películas románticas. La camisa  nos recuerda de sus apogeos, especialmente la canción Sooraj Hua Madham de Kabhi Khushi Kabhie Gham. En la canción él corteja a Kajol, y aquí él trata de impresionar su Reina.

Ya que la pareja se sincera  acerca de sí mismos, Shahrukh Khan dice a la revista, “compartimos una fuerte relación”. Y lo que Gauri Khan tiene que decir es: “Shahrukh es muy indulgente y permite me desarrolle independientemente gran parte del tiempo”.

¿Es esa la razón por qué ellos todavía tiene un lazo tan fuerte, imperturbable por los rumores continuos de romances de Shahrukh con una actriz? Sea lo que sea, la  mágica pareja comparte una relación eterna. Aquí están unas imágenes de la revista Hello!

¿Qué le parece?

ei-147795 ei-147797 ei-147798 ei-147800 ei-147799

APUNKACHOICE

Anuncios

Publicado el abril 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: