Abhishek Bachchan: “Aishwarya me hace la persona que soy”

El actor Abhishek Bachchan, que ganó el premio al mejor actor cómico en la fiesta de premios por  su papel en ‘ Bol Bachchan ‘, acreditó a su esposa por el triunfo y le agradeció por ser su apoyo

“Querría dar gracias a mi familia por tenerlos, por que las cosas no habrían funcionado sin ellos. Yo realmente le debo a Aishwarya  por todo el amor y apoyo que me ha dado”.

Me hace la persona que soy,” dijo. El actor de 37 años edad casado con  Aishwarya en el 2007, con quien tuvieron una nena llamada “Aaradhya” el 16 de noviembre 2011.

Acerca de su película “Bol Bachchan”, Abhishek dijo, “Bol Bachchan” es una película muy especial para mí y  me paro aquí delante de usted recibiendo humildemente el premio”. Dió gracias a el director de la película Rohit Shetty y su  coprotagonista Ajay Devgn por tener fe en él.

Traducido por Dianaji

Mid day, Bollywood Celebden

Publicado el abril 8, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

