Hrithik Roshan no se hace problemas por la ropa

Contrariamente a su imagen de  icono del estilo, el ídolo de Bollywood Hrithik Roshan no reflexiona demasiado sobre su ropa y vestuario y toma lo que sea de su armario.

¡El año pasado, el actor de  39 años de edad fue votado como el último icono de estilo en una encuesta en línea realizada por Yahoo! India.

Hay muchas cosas en mi guardarropa, que se han ido acumulando de algún modo. Sólo pongo la mano dentro del armario y saco lo que sea y es eso lo que llevo puesto por ese día,” dijo el actor de 39 años de edad en Mumbai al hacer una sesión de fotos para una marca de ropa.

El actor ha estado respaldando la desde Marzo del 2011.

Mientras tanto, confiesa que él a veces piensa que luce super fresco, pero su esposa Sussanne lo envía a cambiarse nuevamente y ponerse algo apropiado.

Me averguenza bastante cuando me pongo algo y pienso que estoy a la moda  y entonces Sussanne o alguien me pide que me cambie, ‘Cambia tu ropa, qué llevas puesto! dijo el actor cuya próxima película será Krrish 3.

El súper héroe, continuación de Koi…Mil Gaya y Krrish son dirigidas y son producidas por su padre Rakesh Roshan. También será estelarizado por  Priyanka Chopra, Kangana Ranaut y Vivek Oberoi.

 Traducido por Dianaji

Times of India

Publicado el abril 8, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

