Promo Musical: ‘Badtameez Dil’ de Yeh Jawaani Hai Deewani

El número musical más grande del  año, representando por  Ranbir Kapoor, Deepika Padukone y Kalki Koechlin, titulado “Badtameez Dil” de Yeh Jawaani Hai Deewani está fuera. Esta es la primera canción de la película y es ya un gran euforia.

Ranbir Kapoor es una verdadera estrella. Puede actuar magníficamente, bailar impresionantemente y lucir  súper magnífico todo el tiempo. La canción abre con Ranbir que descorcha la champaña, seguido por un diálogo. El guapo muchacho luce super hot en un traje atildado, haciendo algunas bufonadas en la pantalla. La letra es súper alegre y cuadra muy bien con el humor de la pista.

¡Deepika Padukone, Uff! Mire sólo ese traje bordado con cuentas. Es tan sensual y efervescente y magnífica y todo los sinónimo de maravillosa. La pequeña Kalki Koechlin también luce fabulosa.

La película de Ayan Mukerji es acerca de cuatro amigos, que se reúnen en un viaje a través de la India y la manera en cómo  celebran la vida.. La película es cargada con colores,  diversión, amor, risa,  lágrimas, discotecas y bazares abarrotados. Ranbir Kapoor interpreta a un chico extrovertido y  coqueto mientras Deepika Padukone interpreta a una chica estudiosa que mantiene sus sentimientos en reserva. La ex pareja  comparte una química asombrosa.

La película se estrenará  el 31 de mayo.

Mire la canción:

Bollywood Celebden

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 9, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: