Madhuri y su madre cantan juntas para “Gulab Gang’

Fue casi un asunto familiar en los estudios de sonido  mientras uno de los temas musicales de la próxima pelicula de Soumik Sen era registrado. Madhuri Dixit, que presta recientemente su voz para una canción de su película, también tuvo a su madre y a su padre asistiendo a la sesión junto con ella. Y las fuentes dicen que no sólo Mads sino también su madre ha cantado para el tema en particular de la película.

Madhuri with her mother Snehlata
Madhuri con su madre Snehlata

Las fuentes dicen que Snehlata,  la madre de Madhuri,  es una entrenada cantante clásica  y sus padres desearon que la actriz llegara a ser cantante un día. Pero el destino tuvo algo más guardado para Madhuri. Y a pesar de estar indispuesto ese día, el padre de Madhuri también vino a mirar cantar juntas a madre e hija.

El productor Anubhav Sinha dice que solicitar que la mamá de Mads cantara  fue una decisión de última hora por parte de los productores. Dice, “La grabación sucedía en un estudio en Andheri. La decisión de pedir a auntyji que cantara fue algo muy improvisado. Cuando supimos que era una cantante clásica, nosotros la cortejamos para que cantara y ella aceptó“.

Casualmente, Sinha trabajó con Madhuri como  ayudante atrás en 1993. Y el productor  conoce a  Snehlata desde hace 20 años. Agrega, “tuvimos un grato momento al registrar la canción. Fue divertido verlas a ambas cantar”.

Madhuri y su madre completaron su grabación en dos horas que sucedió en Empire Studios en Andheri.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 15, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: