La Corte Suprema concede 4 semanas bajo fianza a Sanjay Dutt.

Sanjay Dutt que fue sentenciado recientemente por  3  años más de cárcel por el tribunal supremo fue dado 4 más semanas de tiempo por rendir. Sanjay Dutt ya ha servido 18 meses de sus 5 años de prisión  después de que fuera acusado de posesión ilegal de armas. Apeló por una  fianza en el tribunal supremo que fue aprobado, pero entonces debido a la falta de una fuerte defensa,  Sanjay Dutt tuvo que volver a la cárcel  para terminar los 5 años de condena.

Sanjay Dutt imploró recientemente que el tribunal supremo le  diera 6  meses  de fianza, pero le dieron sólo 4 semanas que comienzan desde el 18 de abril. Mientras tanto Sanjay Dutt está en el apuro de completar su proyectos pendientes “Peekay”, “Zanjeer” y “Policegiri“. El ya terminó las grabaciones de  Zanjeer y empezó a doblar para ello. Debe reservar 8 días más para terminar  “Peekay”, Rajkumar Hirani instó Aamir Khan para reprogramar  las grabaciones de Dhoom-3 para culminar los episodios de Sanjay Dutt. Aún “Policegiri” está en las fases finales donde necesita 3 más días de la presencia de Sanjay.

Sanjay Dutt tiene que rendir al tribunal supremo el 14 de mayo sino  hay la oportunidad de tomar acciones severas contra  él,   como el  aumento de tiempo de prisión. Pero aun así, hay buenas noticias para los productores de las 3 películas ya que ellos no perderán nada a causa de Sanjay Dutt.

Bollywood Celebden

Traducido por Dianaji

 

Publicado el abril 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: