Preity Zinta nerviosa por su debut como escritora con “Ishkq in Paris”

La actriz Preity Zinta, que ha actuado y co-escrito el guión de su próxima película, Ishkq in Paris, dice que está nerviosa acerca de su presentación como escritora.

Escribir Ishkq in Paris fue grandioso pero estoy muy nerviosa acerca de ello. Más que la actuación,  estoy nerviosa por la historia. Prem Raj (director de la película) y yo la hemos escrito juntos. Como actor usted siempre tiene una excusa si alguien le pregunta su elección de película… puede decir, ‘sólo actuo allí ‘. Pero escribir es el punto más importante de cada película y yo he tratado de escribir una historia decente. La gente puede mirar esta película con su familia“.

Acerca de su amor por el cricket, Preity, que es co propietaria del equipo IPL Kings XI Punjab, dice “Cuando entré por primera vez al negocio del cricket hace  cinco años, yo era una intrusa. Pero ahora sé del juego”.

Su jugador predilecto en el equipo, ella dice, es “el jugador que gana el juego para nosotros en ese día. No tengo no tales favoritos, para ser mi favorito tiene que ganárselo. Y usted tiene que ganarlo con duro trabajo”.

Hindustantimes

Traducido por Dianaji

 

Publicado el abril 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

