Uday rescata a PeeCee

Aún con el equipo de  Priyanka Chopra tomara acción después del informe de Mumbai Mirror sobre el impase de los restos mortales de su asistente Jiban Patra, surge que la actriz puede debe dar gracias a cierto vástago de YRF por salir del embrollo.

PeeCee llegó a la ciudad el martes por la mañana y respondió rápidamente a las alegaciones de indiferencia y retraso hechos por varias comunidades en EEUU después de que informes surgieran que el cuerpo de Patra se había quedado en una morgue por falta de fondos y apoyo logístico.

Mumbai Mirror se ha enterado que  Priyanka, quien se encontró el 7 de abril en un problema legal sobre la misteriosa y poco natural muerte de Patra en su habitación de hotel, llamó a una persona que ella no ha estado en contacto desde el fracaso de su película Pyaar Impossible en 2010.

Uday, que pasa la mayor parte de su tiempo en Los Angeles estos días, recibió una llamada de una histérica Priyanka, que le informó acerca de su apuro. Uday dijo a Priyanka que se calmara y le aseguró que estudiaría el asunto. Unos minutos luego él la llamó otra vez y la dijo que su abogado personal tomaría el caso.

Y fue sólo después que el  abogado de Uday, Arnold P Peter, quien maneja casos relacionados a la industria del entretenimiento en Los Angeles, tomó acción,  es así como a Priyanka le fue permitido planear su regreso a India.

Mientras tanto…

De regreso a casa, ella ofrece ayuda a parientes de Jiban

La manager de la estrella,  Natasha Pal se aseguró a los medios que los restos mortales de Jiban Patra serán traídos a Mumbai esta semana. Contestando preguntas específicas enviadas por Mumbai Mirror,  ella dijo: “El Sr Patra  es esperado llegar a India esta semana. El proceso de repatriación está en camino como hablamos”. Ella también agregó que los compromisos financieros para la repatriación del cuerpo han sido cumplidos por Priyanka.

“Priyanka ha hablado con la familia del difunto también,” dijo. Según fuentes, la actriz no estuvo familiarizada con la familia de Jiban ya que él a menudo fue empleado como ayudante lo que causó demora para obtener su permiso para el proceso. “Ha hablado con el padre de Jiban y él dijo que era de interés de su  nuera que Priyanka guardara silencio acerca de la muerte de Jiban,” dijo la fuente, explicando por qué la actriz nunca pronunció una palabra acerca de la muerte de Jiban hasta nuestros informes.

Al preguntarle por qué no se quedó  hasta que los restos de Jibán fueron transportados y el papeleo completado, su amigo le dijo: “El proceso estaba siendo atendido por un bufete de abogados, que le aseguró que su presencia no era crucial.

Sin embargo, las comunidades en EEUU que había tomado la causa de Patra desde su muerte, insinúan que la actriz y su equipo han tomado las cosas muy calmadamente. “No podemos comprender por qué  Natasha Pal, su manager dejó EEUU sin informarnos. En sus conversaciones con el presidente de OSA y el presidente de TANA (la Asociación Telugu de Norteamérica), les había asegurado separadamente que una vez que el NOC es recibido reclamarán  el cuerpo y lo enviarán a India,” dijo el tesorero de OSA, Sushant Satpathy en una interacción de correo electrónico con Mumbai Mirror, agregó, “Nosotros no esperamos este tipo  de no cooperación de Priyanka cuando sólo tratamos de ayudar”. El equipo de Priyanka mantiene que ella no estaba obligada a estar en contacto con las asociaciones voluntarias, ya que ella trataba con la oficina del juez y la empresa legal directamente.

Priyanka llegó en Mumbai el martes y en reacción al artículo de Mumbai Mirror (del 15/4/13) soltó una declaración oficial que expresa su pena sobre el fallecimiento de su personal.

Mumbai Mirror

Traducido por Dianaji

Publicado el abril 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: