De nuevo con la dieta de “Cocktail”

Consciente de su aumento de medidas, Deepika ahora desea consumir solo el tipo de comida que recibía  durante su ultima película,  cuando ella lucia super esbelta.

Deepika Padukone, que es conocida por su esculpido derrier y su cuerpo bien tonificado, ha estado luciendo un poco más llena de lo que es usual.

En un acontecimiento reciente de IPL, la espigada actriz casi salía de su ajustado traje  y nos dio una vislumbre de lo que se parecía curiosamente a voluptuosos muslos. ¿Es este nuevo look lo que demanda sus nuevas peliculas, uno el cuál tiene que lucir voluptuosa? Nos preguntamos.

Una fuente cercana a la actriz dijo: “Mantener su peso y talla optima es muy crucial para Deepika que ha estado haciendo malabares con tres diferentes roles en sus tres próximas peliculas. Tiene que asegurarse de entrar en los vestuarios de la película  Ram Leela que Anju Modi ha diseñado para sus grabaciones en  Mumbai para fin de mes. Pero el hecho es que visiblemente ella ha aumentado algunas pulgadas a su contorno lo que también ha sido captado por sus amigos íntimos”.

De hecho, Dippy ha tenido supuestamente un duro tiempo manejando su dieta, el régimen de ejercicios y su horario agitado. Un amigo de la actriz agregó, “ha sido difícil para ella, pero es consciente de las pulgadas extras que  ella ha aumentado y trata de la mejor manera en mantenerlo bajo control. Ella no puede tomar la oportunidad con Bhansali, quién es bastante exigente cuándo se trata de continuidad. Recordemos cómo despidió a Ranveer Singh por recortarse el bigote”? ¡Por supuesto que lo recordamos!

Entonces ¿Qué hará Dippy? “Su ayudante que está encargado de su régimen de dieta dice que ella esta bajo la dieta que siguió en los tiempos de la película  “‘Cocktail,” dice su amigo.

Los seguidores de Dippy pueden recordar que la actriz lucio muy esbelta  en esa película, con elegantes trajes que presumían su envidiable figura.

La dieta de Dippy  en los tiempos de ‘Cocktail incluyó pequeñas comidas cada dos horas y  quinua, un maravilloso cereal de Sudamérica.

Casualmente, la espigada Dippy a menudo ha destacado en sus películas, si en minishorts o minis. EnRam Leela y Yeh Jawaani hai Deewani ella tiene escenas en shorts, que, según su entrenador, significa que tiene que enfocarse  excepcionalmente en mantenerse en forma.

La Dieta de Dippy en los tiempos de la película Cocktail

Desayuno: 2 claras de huevo o upma o poha + un vaso de jugo de vegetales

Dos horas mas tarde: Frutas + Chana

Almuerzo: Proteínas; usualmente pescado y vegetales a la plancha, 1-3 roti+ dal

Dos horas mas tarde: Un jugo de frutas o vegetales, o te con panecillos o galletitas.

Cena: Carne magra o baja en grasas, pollo a la plancha o pescado.

Mumbai Mirror

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 19, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: