‘Shahrukh’ es el nombre dado a una cabra

El Rey Khan o Shah Rukh Khan son nombres de tener en cuenta, en Bollywood. Es un hombre independiente que vino a Mumbai desde Delhi. Sin un padrino en la industria y sin familia arraigada en Bollywood, él ha pasado a ser su propia marca en la industria cinematográfica. Es también el primero en hacer una transición exitosa de la pantalla chica a la pantalla grande. Sus desempeños y numerosos éxitos a captado millones de admiradores alrededor del mundo. A través de su carrera él ha recibido muchos premios y  elogios.

Sin embargo, ahora parece que el Rey Khan  estará en shock.  Algo sucederá que él no ha oído jamás. Hablando francamente nosotros también nunca lo  oímos. El ganador del Premio Nacional, el director  Janaki Vishwanathan planea hacer una película con una cabra que es uno de los caracteres centrales  y para poner la cereza al pastel , la cabra se llamará Shahrukh”.

Hablando acerca del extraño acontecimiento, Janaki dijo, “Es una sátira cómica acerca de un pequeño chico y su cabra”. Aclarando más sobre el tema, Janaki agregó, “hay una tendencia en la India rural de llamar a sus mascotas con el nombre de sus estrellas favoritas. ¡Tuvimos una caza masiva de cabras en las aldeas, donde vimos  casi 400 de ellas  en mercados antes de concentrar la atención en una que se llamaba `Shah Rukh!”

Janaki Vishwanathan with the goat
Janaki Vishwanathan con la cabra

¡Hablando sobre la experiencia de encontrar una cabra conveniente, Janaki citó, “había muchas cabras llamadas  Salman Khan allí, pero Shah Rukh era una cabra muy especial, era la más guapa entre todas! Además, Shah Rukh  significa “rostro de emperador”, que es por qué nosotros la escogimos”.

Janaki fue preguntado si había considerado el hecho de que su acción podría lastimar los sentimientos  de Shahrukh. Un Janaki visiblemente seguro contestó, “creo que él es bueno tomando las cosas con sentido del humor. El también hace bromas y autocriticas, y en ninguna parte del proyecto a  él se lo denigra de manera despectiva“.

Sólo el tiempo puede decirlo cómo  Shahrukh reaccionará contra el proyecto. Naturalmente llamar a una cabra “Shahrukh” no puede ser un gesto respetable para una celebridad bien respetada.

Sin embargo, parece que la vida ha recorrido un circulo completo para Shahrukh Khan. Antes, Manoj Kumar había archivado el caso del tribunal contra él por burlarse de él en la película ‘Om Shanti Om’. Ahora es el turno de ShahRukh en probar de su misma medicina. Aunque utilizar a alguien para burlarse es fácil, debe ser evitado.

Bollywood Mantra, Midday

Traducido por Dianaji

Janaki fue preguntado si había considerado el hecho de que su acción podría lastimar los sentimientos  de Shahrukh. Un Janaki visiblemente seguro contestó, “creo que él es bueno tomando las cosas con sentido del humor. El también hace bromas y autocriticas, y en ninguna parte del proyecto a  él se lo denigra de manera despectiva“.

Mi solidaridad con SRK. Como fan de SRK, no es nada agradable saber que tomaran su nombre de tal manera. Se presta a burlas y comentarios mal intencionados. Esperemos que cambien de parecer.

Anuncios

Publicado el abril 19, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: