Shah Rukh Khan no está feliz con la música de Chennai Express

Aamir posiblemente no es el único Khan que se involucra en cada aspecto de sus películas. Si los informes han de ser ciertos, Shah Rukh Khan procede de la misma forma. El actor se mantiene pendiente en cada etapa de su próximo proyecto, Chennai Express

Al parecer las primeras pistas musicales compuestas por el dúo Vishal-Shekhar  no han impresionado mucho al actor. Una fuente cercana a la película dice que SRK entonces pidió al director Rohit Shetty  hacer los cambios necesarios.

Los compositores hicieron Shah Rukh escuchar sus composiciones, pero el actor no parecía satisfecho y  dijo a Rohit,” dice la fuente, agrega, “Rohit entonces se sentó con Vishal y Shekhar y les explicó a ellos lo que SRK buscaba. Ahora, se esta rehaciendo completamente el trabajo“.

Las fuentes dicen que Shah Rukh ha estado interesado en  particular por  la música de sus películas últimamente, porque comprende que la banda sonora es importante para la película. “Shah Rukh no quiere ceder en la música, así que fue claro acerca de lo que deseaba ” agrega la fuente. Cuando contactamos, Vishal decidió no hacer comentarios acerca de este desarrollo.

Los productores trabaja actualmente en las grabaciones de la comedia romántica, que es estelarizado por Deepika Padukone también. Tienen supuestamente una grabación extensa planificada en  Munnar y otras pequeñas en pueblos de Kerala.

hindustantimes.com

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 22, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: