Restringen fechas a Shah Rukh y Akshay.

Los distribuidores y  expositores en Pakistán han abandonado a las pelicula “Chennai Express” estelarizado por Shah Rukh Khan y “Once Upon A Time In Mumbaai – 2” estelarizado por Akshay Kumar. Ambos fueron designados para ser estrenados en el día de Eid, 8 de agosto, en el país.

La razón para ser citada es que los cineastas pakistaníes desean que cuatro de sus peliculas   osh, Ishq Khuda, War y Mera Naam Afridi  obtengan  más notoriedad que los films indios. El principal distribuidor Abdul Rashid, que controla una gran sección de la cadena de distribución a través de la frontera, y ha estado en contacto con los productores de Chennai Express y Once Upon …, UTV y Balaji, respectivamente,  comunicaron la decisión a ambas casas productoras.

Expresando su desilusión por los desarrollos, una fuente dijo: “Los teatros en Pakistán conciben la máxima renta de las películas hindi. Entonces es realmente triste que esta vez, ellos hicieran un boicot. UTV y Balaji trataron de hacer entrar en razón a los cineastas, pero fue en vano”.

Según fuentes comerciales, la restricción de Pakistán para estas dos películas llevará a una pérdida estimada a Rs 20 crore.

Cuando contactamos con  Abdul Rashid, él dijo a Mumbair Mirror, “Sí, nosotros no estrenaremos  Chennai Express y Once Upon A Time en Mumbaai – 2 en Pakistán. Nuestro gobierno quiere proteger los intereses de la fraternidad cinematográfica de Pakistán.

“Él también agregó, “Nosotros no tenemos inconveniente en reprogramar las dos películas para 15 de agosto. Pero la piratería habría reducido las perspectivas del negocio de las dos películas para entonces”.  Rashid dijo sin embargo: “Nosotros no podemos predominar la decisión de nuestro gobierno”. Ni UTV ni Balaji estuvieron dispuestos a hacer comentarios acerca del desarrollo.

Mumbai Mirror

Traducido por Dianaji

Publicado el abril 23, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: