Todo está en los números.

Un firme creyente en la numerología, SRK ahora insiste en los digitos 555 y 40 aún para su teléfono móvil.

It's all in the numbers for Shah Rukh KhanLas estrellas a menudo tienen raros caprichos, y Shah Rukh Khan no es la excepción. Por mucho que le gustaría que el mundo crea lo contrario, el actor es un firme creyente en la numerología y el poder de números.

Tanto así, que insiste que todas las cosas alrededor de él, por lo menos las que tienen un número adjunto tiene que tener la combinación de los números 555 y 40. Aparentemente, él siempre tuvo una fascinación por el 555 pero el 40 es una reciente adición a su lista de favoritos.

Si las fuentes cercanas a Shah Rukh han de ser creídas,  los últimos cinco dígitos de  tres de sus números móviles personales es una combinación de 555 y 40.

Su esposa Gauri y todos los principales funcionarios que trabajan con él tienen uno o ambos de estos numerales como parte de sus números móviles.

Aún su colega más cercano Karuna Badwal y 80 empleados los tienen en sus números móviles oficiales. Su coche tiene la matrícula 555 y su identificación de correo electrónico personal también tiene una combinación de estos dígitos. En los últimos meses, Shah Rukh ha sido cada vez más riguroso acerca de las combinaciones de los números y no quiere estar asociado con el número tres o sus múltiplos.

El coche de SRK

¿Entonces es él un autodenominado numerólogo? “Shah Rukh  no sólo se mantiene en contacto con un reputado numerólogo  sino que también se desvela estudiando  la ciencia,” dijo una fuente cercana al actor, agrega, “Es es un secreto bien guardado que el único Shah Rukh puede contestar quién es su numerólogo”. Bien… alguna ideas….

Mumbai Mirror, Times of India

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 24, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: